Es Noticia
El Betis Futsal acuerda el fichaje de Cléber, procedente del Palma

El Betis Futsal acuerda el fichaje de Cléber, procedente del Palma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cléber, en el Palma Futsal.
Cléber, en el Palma Futsal.

El Real Betis Futsal busca dar un salto de calidad a la plantilla en la que será su segunda temporada en la élite del fútbol sala. Tras los fichajes de Lin y Joselito, el club está a punto de cerrar la llegada de Cléber.

El brasileño se ha quedado sin sitio tras el regreso de Eloy Rojas y la llegada de Neguinho. El Betis Futsal ha descartado el fichaje del paraguayo Salas y ha habría cerrado el acuerdo con Palma por el ala diestro, según avanza el periodista Gustavo Muñana. Se une así a los fichajes de Lin y Joselito.

Cléber se unirá a Lin y Joselito

Lin, de 35 años, fue el segundo refuerzo del equipo verdiblanco tras la cesión de José Antonio Fernández Castellanos 'Joselito' procedente del Barcelona. El ala segoviano tiene una larga trayectoria. Acumula 17 años como profesional desde su debut con 18 en el Inter Movistar en la temporada 2004-2005.

Tras su paso por el equipo madrileño, se marchó al Caja Segovia, donde permaneció cinco temporadas (2005-2010) y posteriormente puso rumbo al Barcelona, último equipo español al que perteneció (2010-2016). En su palmarés, cuenta con 2 UEFA Futsal Champions League, 1 Mundial de clubes, 5 Ligas, 4 Copas del Rey, 4 de España y 1 Supercopa, además de 3 Eurocopas con la selección española.

El primer refuerzo fue Joselito. El gaditano llega cedido al cuadro bético después de jugar las últimas cinco temporadas en la primera plantilla del Barça y ganar 12 títulos de azulgrana: 2 ligas, 1 Champions , 2 Copas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa y 3 Copas Catalunya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando