Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis Futsal acuerda el fichaje de Cléber, procedente del Palma

Un contenido de:
ElDesmarque

Cléber, en el Palma Futsal.
Cléber, en el Palma Futsal.

El Real Betis Futsal busca dar un salto de calidad a la plantilla en la que será su segunda temporada en la élite del fútbol sala. Tras los fichajes de Lin y Joselito, el club está a punto de cerrar la llegada de Cléber.

El brasileño se ha quedado sin sitio tras el regreso de Eloy Rojas y la llegada de Neguinho. El Betis Futsal ha descartado el fichaje del paraguayo Salas y ha habría cerrado el acuerdo con Palma por el ala diestro, según avanza el periodista Gustavo Muñana. Se une así a los fichajes de Lin y Joselito.

Cléber se unirá a Lin y Joselito

Lin, de 35 años, fue el segundo refuerzo del equipo verdiblanco tras la cesión de José Antonio Fernández Castellanos 'Joselito' procedente del Barcelona. El ala segoviano tiene una larga trayectoria. Acumula 17 años como profesional desde su debut con 18 en el Inter Movistar en la temporada 2004-2005.

Tras su paso por el equipo madrileño, se marchó al Caja Segovia, donde permaneció cinco temporadas (2005-2010) y posteriormente puso rumbo al Barcelona, último equipo español al que perteneció (2010-2016). En su palmarés, cuenta con 2 UEFA Futsal Champions League, 1 Mundial de clubes, 5 Ligas, 4 Copas del Rey, 4 de España y 1 Supercopa, además de 3 Eurocopas con la selección española.

El primer refuerzo fue Joselito. El gaditano llega cedido al cuadro bético después de jugar las últimas cinco temporadas en la primera plantilla del Barça y ganar 12 títulos de azulgrana: 2 ligas, 1 Champions , 2 Copas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa y 3 Copas Catalunya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *