Es Noticia
Presencia de aficionados béticos en el amistoso ante el Leeds

Presencia de aficionados béticos en el amistoso ante el Leeds

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodri y Borja celebran uno de los tantos ante el Leeds. (Foto: RBB)
Rodri y Borja celebran uno de los tantos ante el Leeds. (Foto: RBB)

El Real Betis ha disputado su cuarto amistoso de pretemporada ante el Leeds United. El partido, marcado por una gran intensidad en ambos equipo, ha tenido presencia de aficionados béticos en las gradas del Loughborough University. Los verdiblancos han tenido el apoyo de varios seguidores béticos, como viene siendo habitual cada vez que disputa un partido como visitante.

Durante el encuentro, se ha podido apreciar camisetas béticas en las gradas. A pesar de la poca capacidad del estadio, la afición vuelve a estar presente en un amistoso de los suyos. Tal y como se ha visto durante el resto de pretemporada y cuando las estadios han permitido entrada de aficionados, los béticos no han fallado en su cita.

Ante el Real Madrid, la última vez con público

Joaquín, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Tras más de un año sin poder ver a su equipo en el Benito Villamarín, la fiel infantería verdiblanca acude a cualquier rincón del planeta para ver a 'su' Betis. En el pasado amistoso ante el Derby County, la afición estuvo muy presente en la llegada de su equipo. La última vez que hubo aficionados béticos en un partido oficial fue ante el Real Madrid en LaLiga en marzo de 2020, justo antes del confinamiento en España.

En pretemporada se ha visto aficionados en algunos amistosos. Ante el Wolves en La Línea hubo presencia de béticos en las gradas, al igual que ante el Derby County.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando