Es Noticia
La patada de Fekir que el Leeds United no deja pasar

La patada de Fekir que el Leeds United no deja pasar

DMQ

El Real Betis se ha impuesto al Leeds United, en el duelo que los verdiblancos han disputado en tierras inglesas. Los de Pellegrini han conseguido remontar el choque y lo han hecho con buen fútbol.

Sin embargo, el partido entre béticos e ingleses ha dejado una imagen negativa. Nabil Fekir ha quedado señalado no por su calidad, sino por una entrada dura y a destiempo sobre un jugador del Leeds. El francés no tenía la posesión ganada y no podía llegar al balón. En esas condiciones ha soltado una patada por detrás al futbolista del Leeds que ha encontrado las réplicas de sus compañeros.

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Querría saber porque no puedo ver ningún vídeo del desmarque.Nunca.

Cargando