Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La vuelta al Villamarín frente a la Roma, a expensas de las medidas de la Junta de Andalucía

Un contenido de:
Á. C.

Más de una temporada y media llevan los aficionados de los clubes profesionales españoles sin acudir a sus respectivos estadios. La crisis sanitaria sigue vigente en nuestro país, pero el ritmo de vacunación ya permite grandes avances. Uno de ellos será la vuelta del público a las gradas en los eventos deportivos. El Real Betis se medirá a la AS Roma en el Benito Villamarín este sábado 7 de agosto y el club, a expensas de la Junta, espera poder contar con la asistencia del máximo porcentaje de espectadores posible.

Según informa ABC de Sevilla, la entidad heliopolitana está a la espera de conocer el proceder que aplicará la Junta de Andalucía para la asistencia a los estadios de fútbol durante la próxima temporada. Pese al gran ritmo de vacunación que se está alcanzando en la comunidad andaluza, los últimos datos de incidencia del Covid-19 no invitan a la esperanza de cara a un regreso en masa inmediato a los estadios en Andalucía.

Aficionados del Betis, en el acto de renovación de Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).
Aficionados del Betis, en el acto de renovación de Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).

La decisión de la Junta, cuestión de horas

Aún no se ha alcanzado un acuerdo entre las Consejerías andaluzas y los clubes de fútbol profesionales de la comunidad. Por lo pronto, alcanzar el 70% que se planteaba hace unas semanas se antoja difícil. Se espera que la institución andaluza anuncie públicamente en las próximas 48 horas los criterios a llevar a cabo en la ansiada vuelta a los estadios. Será entonces cuando los aficionados verdiblancos conozcan cuántos de ellos podrán volver al Benito Villamarín tras más de 15 meses de ausencia. Por lo tanto, aún se desconocen las fórmulas que baraja el club en el caso de que sea imposible el acceso de todos los socios al amistoso de presentación frente a la Roma de José Mourinho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando