Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Miranda, a las puertas de un nuevo sueño

Un contenido de:
Juan Rodríguez

Juan Miranda está viviendo un sueño en estos Juegos Olímpicos de Tokio. El lateral del Real Betis está teniendo un rol importante en la selección que dirige Luis de la Fuente, siendo titular en los cuartos de final frente a Costa de Marfil. El paso previo a cumplir algo mágico como el conseguir una medalla olímpica para España.

"No sería coherente no luchar por el oro. Vamos a luchar por ello, tenemos equipo para ser campeones", decía el de Olivares en una entrevista reciente. Este martes luchará por meterse en una final olímpica. Si España no gana, peleará el viernes por el bronce.

Una experiencia más para el lateral izquierdo del Betis que ha vivido un atípico año, que casi ni ha terminado. Apenas unos días después de LaLiga se incorporó a la sub21 para la disputa del Europeo. Semanas obtuvo el premio del debut con la selección española absoluta en Butarque. Tras unos días de vacaciones, Miranda volvió a ponerse manos a la obra con la mente puesta en los Juegos Olímpicos donde comparte sueño con su compañero Diego Lainez, que en este caso busca una medalla con México.

El jugador disputó 25 partidos en LaLiga y Copa en su primer año como bético. Un rendimiento que le valió para que el Real Betis le firmara en propiedad. Aunque con mucho margen de mejora, el lateral sigue ganando madurez y está siendo una de las piezas importantes de Luis de la Fuente.

Miranda participó en la victoria de España por 5-2 ante Costa de Marfil siendo titular por delante de Cucurella. Estuvo 105 minutos en el terreno de juego y ofreció un nivel más que notable, con constantes llegadas a línea de fondo. Una actuación más que suficiente como para que repita en la lucha por las medallas.

Los de Luis de la Fuente se juegan el pase a la final ante Japón este martes a las 13:00 horas con la más que probable titularidad del lateral hispalense. Si gana, lucharán el próximo sábado por el oro ante el vencedor del Brasil-México. Si no lo logran, pugnarán el viernes por la medalla de bronce.

Miranda, en el duelo amistoso ante Japón (Foto: @sefutbol)
Miranda, en el duelo amistoso ante Japón (Foto: @sefutbol)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *