Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray: "Queríamos a Álex Moreno, pero el Betis dijo no"

Un contenido de:
Á. C.

El mercado de fichajes está muy parado. La crisis sanitaria y económica ha golpeado a los clubes de fútbol y ha frenado en seco los movimientos estivales. En el Real Betis también están acusando estas dificultades, las cuales son palpables tanto en materia de incorporaciones como de salidas. Sin embargo, el conjunto heliopolitano también ha rechazado propuestas, como por ejemplo, por Álex Moreno, un deseo confeso del Galatasaray turco.

Así lo afirmado su entrenador, Fatih Terim. El exitoso técnico del Galatasaray compareció ante los medios de comunicación este domingo. Terim, habló con contundencia de varios nombres propios.

Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Negativa bética por Álex Moreno

Fatih Terim aseguró en rueda de prensa que el Betis ha rechazado la propuesta del Galatasaray: "Seguíamos a Álex Moreno durante seis meses. Teníamos muchas ganas. Queríamos a Álex Moreno, pero el Betis dijo no, no dejó salir al jugador". El técnico no entró en los detalles de la propuesta turca por el lateral verdiblanco. El Galatasaray ofreció 2 millones por la cesión con una opción de compra obligatoria. Una propuesta que fue considerada insuficiente por parte de los dirigentes béticos.

Sin duda, el Galatasaray era el gran candidato a hacerse con los servicios del defensor catalán en caso de salida, una opción que se ha enquistado tras las declaraciones de Terim. La presencia de Juan Miranda en los Juegos Olímpicos coloca a Moreno como el único lateral izquierdo disponible de la primera plantilla. Esa necesidad va de la mano del discurso de la cúpula heliopolitana, pues siempre ha manifestado su confianza sobre el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *