Es Noticia
La felicitación bética a Ana Peleteiro por el bronce en los Juegos Olímpicos

La felicitación bética a Ana Peleteiro por el bronce en los Juegos Olímpicos

DMQ

Ana Peleteiro es una de las grandes protagonistas de España en los Juegos Olímpicos. La atleta gallega hizo historia al conseguir, a base de récords, el bronce en la final de triple salto y conseguir así la séptima medalla para nuestro país en Tokio 2020.

La saltadora no pudo contener la emoción tras la gesta y quiso tener palabras de agradecimiento y también de admiración. Lo primero, para su entrenador Iván Pedroso, al que dio las gracias por convertirse en un pilar fundamental: "Era un juguete roto, literalmente. Y confió en mí. Me agarró y me dijo: 'Vamos a hacer algo grande juntos'". Su admiración fue por la venezolana Yulimar Rojas, compañera de entrenamiento, que pulverizó el récord del mundo con un espectacular salto.

Ana Peleteiro y los jugadores del Real Betis
Ana Peleteiro y los jugadores del Real Betis

España celebró la medalla de Ana Peleteiro y fueron muchos los mensajes de felicitación para la saltadora. Uno de los primeros fue Gasol, quien resaltó su hazaña como la tercera mujer española que conseguía una medalla en atletismo en unos Juegos Olímpicos.

A Pau se unió el Celta de Vigo, equipo del que Peleteiro es seguidora desde pequeña. "¡Orgullosos de ti es poco! El celtismo está de celebración. ¡Enhorabuena, Ana! Parabéns!", destacaba el conjunto celeste en su perfil oficial de Twitter.

La felicitación bética a Peleteiro

Y el Real Betis también estuvo presente en las felicitaciones a Ana Peleteiro por la presea. La proeza de la atleta no pasó desapercibida en el conjunto verdiblanco y también llegó el mensaje desde el vestuario bético. Fue a través de Borja Iglesias, quien publicó un mensaje en sus redes sociales tras la actuación de la gallega. "¡Bravo! Orgullosos de ti", comentaba el 'Panda'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando