Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El deseo de Raúl

El Real Betis tiene en su cantera a uno de los goleadores más importantes de los últimos años. Raúl es el máximo goleador del Betis Deportivo y no cuenta para Manuel Pellegrini y su primer equipo. Es una situación extraña porque en el futbolista si siente la confianza del club. Tanto es así que le han ofrecido la renovación al jugador, tal y como ha informado Mundo Deportivo.

Sin embargo, por el momento no se ha llegado a un acuerdo y los motivos económicos no están encima de la mesa. El jugador se sentía cómodo con su salario y con los años de contrato (tres años más ), pero la propuesta no satisface las necesidades deportivas de Raúl. El jugador no quiere marcharse, quiere triunfar en el Betis y quiere hacerlo en el primer equipo. De esta forma, la renovación del futbolista se acercaría si adquiriese ficha del primer equipo, o bien su participación en la primera plantilla estuviera garantizada de una forma u otra. Una fórmula similar a la situación que vivió Rodri la pasada temporada.

Raúl y Calderón celebran el gol del triunfo (foto: RBB).
Raúl y Calderón celebran el gol del triunfo (foto: RBB).

Después de la reunión de la semana pasada las posturas han quedado claras. El jugador tiene ofertas pero por el momento quiere quedarse en el Betis. La temporada es larga, hay tres competiciones y entiende que con trabajo puede contar con alguna oportunidad en el primer equipo. Mientras tanto, si así lo entiende el club, Raúl seguirá metiendo en el filial.

El contrato del chaval expira en 2023 y tiene ofertas e intereses de clubes de Primera, equipos punteros de Segunda y el extranjero.

3 comentarios

  1. José Ortega Aranda

    Ampliación de contrato,subida de cláusula y cesión.

  2. Francisco Jose

    Cualquier jugador joven que ha prosperado y destacado con la ayuda y medios del equipo no puede, ni debe , poner en jaque a la Entidad y menos en la situación de epidemia en que nos encontramos y con los ingresos tan mermados. Por ejemplo.. Fabian se fue cedido y luego triunfó. Hay que dar ejemplo

  3. Alfonso

    Raul con su juego y con sus goles se ha ganado una oportunidad en el primer equipo, espero que así sea y que no perdamos de forma tonta a un delantero magnifico.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *