Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Raúl y Fran Delgado no viajan a Marbella

El Real Betis inicia este martes su tercera y última concentración del verano. Una vez realizados los test, la plantilla ha puesto rumbo a Marbella para afrontar una corta estancia de cuatro días. Este miércoles disputará su quinto amistoso de la pretemporada, ante el Almería, y volverán el sábado a la capital hispalense para enfrentarse a la Roma. Una expedición en la que no estarán Raúl García de Haro y Fran Delgado.

El delantero y el lateral son las principales ausencias del grupo. Estuvieron en Suiza e Inglaterra pero Pellegrini ha estimado que vuelvan a los entrenamientos con el filial. Dani Rebollo, Calderón, Kike Hermoso y Rober, además de Edgar, son los canteranos que siguen con el primer equipo.

Respecto al primer equipo, se quedan en Sevilla Guido Rodríguez, que deberá hacer cuarentena, y Camarasa, para recuperarse de sus molestias. Vuelven al grupo Juanmi, Joaquín y Marc Bartra. También se reincorpora Claudio Bravo tras sus vacaciones.

Una situación complicada para Raúl

Raúl es el máximo goleador del Betis Deportivo y no cuenta para Manuel Pellegrini en su primer equipo. Es una situación extraña porque en el futbolista si siente la confianza del club. Tanto es así que le han ofrecido la renovación al jugador.

Sin embargo, por el momento no se ha llegado a un acuerdo y los motivos económicos no están encima de la mesa. El jugador se sentía cómodo con su salario y con los años de contrato (tres años más ), pero la propuesta no satisface las necesidades deportivas de Raúl. Tiene ofertas para irse a Segunda o al extranjero pero el jugador no quiere marcharse, quiere triunfar en el Betis y quiere hacerlo en el primer equipo. De esta forma, la renovación del futbolista se acercaría si adquiriese ficha del primer equipo, o bien su participación en la primera plantilla estuviera garantizada de una forma u otra. Una fórmula similar a la situación que vivió Rodri la pasada temporada.

2 comentarios

  1. Carlos heras

    A veces es difícil entender decisiones aunque sepan mil veces más que tu,pero oye por lo menos darle una tan solo una oportunidad a RAUL no estaría de más,juega joel un partido y sabemos que no va a jugar más,Calderón,quizás siga contando más con loren,que aparte de fallar lo imposible juega con desgana,no esta nunca,y ni por supuesto se le va a esperar,es desesperante ver como se pierde. Raúl a demostrado que es un tío que mete goles,oportunista,buen toque,y mejor rematador,la oportunidad para cuando? cuando tenga 30 años?si no hay un duro,y hay que tirar de la cantera este chaval es uno de ellos,pero si a un entrenador le da por que no es no y punto.creo se merece algo más y si no confían en el,pues dejenlo dejen que se busque un sitio en el fútbol,y no lo apaguen, suerte Raúl

  2. el grabiel

    PA QUE?.NO ESTOS VIAJAN POR SEUR...JUAAAAAAAAASJAUSJUASJUASJUAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *