Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis solicita a la Junta de Andalucía un 30% de aforo para el partido contra la Roma

Un total de 517 días tendrán que pasar para que los aficionados vuelvan al Benito Villamarín. El ansiado retorno del público podría hacerse realidad este sábado, en el duelo frente a la Roma como homenaje al fallecido Luis del Sol. El repunte de la incidencia de casos por coronavirus privará al club de llenar su estadio pero el Real Betis espera que puedan asistir alrededor de 18.000 espectadores. En las últimas horas el club ha solicitado a la Junta de Andalucía que se permita un 30 % de aforo. Una propuesta que está a expensas de confirmación, ya que tiene que ser el Gobierno el que de el visto bueno.

Joaquín en el Betis - Madrid, el último partido con público (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín en el Betis - Madrid, el último partido con público (Foto: Kiko Hurtado).

Un aforo levemente superior al que habrá en el Trofeo Carranza. El propio Cádiz anunció este lunes que la Junta de Andalucía había limitado el aforo y lo reduce al 25% para el partido que disputan este miércoles 4 de agosto frente al Atlético de Madrid.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha confirmado este martes la exigencia de mostrar el pasaporte Covid, una prueba PCR o un test de antígenos negativo para acceder a los establecimientos de ocio nocturno. Una medida que también se requerirá para "entrar a estadios de fútbol o baloncesto". De la misma forma se pedirá para acceder al interior de los establecimientos de ocio nocturno.

Cabe recordar que la curva de la pandemia ahora mismo muestra signos de estabilización, lo que no invita a relajar las medidas. La pandemia sigue marcando más de 4.000 contagios diarios y, aunque los hospitalizados y muertos son muchos menos que en otros picos con ese número de contagios, la quinta ola no baja con claridad de momento. De ahí que la Junta de Andalucía quiera seguir limitando los aforos.

1 comentario

  1. manuel

    por favor junta,al betis concedele el 80 por ciento del aforo,a ve si hay suerte......y le gana a la roma jejejejeje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *