Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guido Rodríguez: "Tengo ganas de quedarme y jugar en Europa con el Betis"

Un contenido de:
Á. Borrego

Guido Rodríguez deberá esperar una semana más para incorporarse al grupo. El centrocampista debe guardar cuarentena por normativa del Gobierno, al estar Argentina en la lista de países en riesgo. En un verano marcado por los rumores de salida, el argentino vuelve con ganas de seguir creciendo y lo tiene claro: quiere seguir en el Real Betis.

"Estoy muy tranquilo con eso. En la selección tenía la cabeza ahí y en vacaciones descansé bastante. Ahora que estoy aquí hay rumores de mercado pero estoy muy tranquilo. Estoy contento aquí en Sevilla, como siempre dije. Tengo muchas ganas de estar con el grupo y poder jugar. Cuando haces un esfuerzo como el de la temporada pasada me dan ganas de quedarla. Yo tengo ganas de quedarme y poder jugar en Europa con el Betis", dijo en su entrevista para los medios del club.

Aunque deberá guardar cuarentena, Guido Rodríguez se entrena en solitario para volver cuanto antes: "Lo de la cuarentena salió unos días antes de que viajase. No me puedo incorporar todavía con el equipo. Estoy en casa, pudiendo ir a la ciudad deportiva para hacer trabajos de acondicionamiento y poder estar con el grupo al cien por cien. Espero ese momento también, ya tengo ganas de arrancar".

Vuelve con las pilas cargadas tras un curso frenético: "El año pasado fue largo, tampoco tuvimos muchos parones. Se hizo un poco más largo pero estoy bien. Tuve unas semanas de vacaciones y el alejarse del fútbol, relajar la cabeza y estar con la familia ayuda. Ahora tengo todas las ganas de arrancar y poder aportar al equipo lo mismo que el año pasado. Tengo muchas ganas de estar ya. Si fuera por mí jugaría el partido amistoso del sábado o para estar cuanto antes y estar contra el Mallorca. Ahora estoy entrenando y tengo que centrarme en estos días".

Guido Rodríguez quiere seguir creciendo

Clasificación continental y campeón de Copa América. Guido Rodríguez cerró un curso histórico pero quiere seguir creciendo: "Estoy agradecido a todo lo que se me está dando. Yo siempre trabajé para esto, para conseguir objetivos y hacer las cosas bien. Estoy agradecido de lo que pude conseguir y eso es por el trabajo que se tiene. Hay que confiar en lo que uno puede hacer. Si trabajas las cosas se van dando y trabajaré para que se sigan dando"

Y no teme a la competencia: "Sabemos que habrá competencia pero eso es bueno. El plantel tiene que estar al pie del cañón y va a ser importante cada pieza. Habrá muchos partidos y vamos a competir todo con mentalidad ganadora".

Guido Rodríguez posa con la Copa América.
Guido Rodríguez posa con la Copa América.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *