Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Borja a Belén, del Betis a las Olimpiadas: el intercambio de camisetas entre Iglesias

Belén Iglesias, en el partido de España, y Borja Iglesias con el Betis
Belén Iglesias, en el partido de España, y Borja Iglesias con el Betis

Borja Iglesias no pierde detalle de los Juegos Olímpicos. El delantero del Real Betis está muy pendiente a la andadura de los deportistas españoles en Tokio, como se refleja en sus mensajes en redes sociales. Entre las felicitaciones o los honores a Pau Gasol, el 'Panda' ha protagonizado una curiosa conversación.

Si el domingo felicitaba a Ana Peleteiro por su medalla de bronce en triple salto, este martes Borja Iglesias también ha querido tener un bonito detalle con Teresa Portela tras alzarse con la plata en los 200 metros del K1 y sumar la que era hasta el momento la novena presea de España en los Juegos Olímpicos de 2020.

Unos mensajes que se han unido al reconocimiento a Ricky Rubio por su actuación en la derrota de España ante Estados Unidos, su reacción al mensaje del Comité Olímpico Español a la leyenda Pau Gasol o la celebración por el pase de su compañero Juan Miranda con el combinado nacional a la final de fútbol de estos Juegos.

Belén, Borja Iglesias y el intercambio entre 'Pandas'

Pero, además, la modalidad de hockey también ha tenido el guiño del futbolista. Y lo ha hecho con la imagen de Belén Iglesias durante el partido de este lunes ante Gran Bretaña en cuartos de final. La madrileña marcaba el tanto que ponía las tablas en el marcador y un aficionado publicaba la imagen de la camiseta de "la Panda del hockey".

Borja Iglesias, que comparte la misma inscripción de 'B. Iglesias' que Belén en su elástica entró en la conversación con "Qué crack", a lo que la jugadora respondió con la invitación a un intercambio de camisetas, que tuvo una respuesta positiva por parte del bético: "Justo ayer pensé lo mismo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *