Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El central, a la espera de movimientos

El Real Betis sigue trabajando en el fichaje del central que sustituya a Aïssa Mandi. En el club tienen a Lyanco en el objetivo y el futbolista brasileño del Torino está por la labor de incorporarse a la disciplina verdiblanca. De hecho, el central ha realizado multitud de gestos en las redes sociales vinculados con el Real Betis. Su fichaje es cuestión de tiempo.

No obstante, la situación sigue enconada por los términos económicos. Tal y como contó ElDesmarque el pasado 21 de julio, el Betis siempre ha optado a la cesión con opción de compra a pesar de que el Torino optaba por la venta. Después de pagar siete millones de euros en 2017 por él, el Torino quería recuperar parte de la inversión. Su venta rondaría los 5-6 millones. Con una ficha que ronda los 700.000 euros netos, el cuadro italiano accederá a la cesión con opción de compra tal y como señaló esta casa. La lentitud en la operación se debe a la falta de cash para asegurar el acuerdo. El Torino quiere que la opción de compra ascienda a los 10 millones, algo que en ningún caso aceptará el Betis.

Lyanco Vojnovic, jugando con el Torino.
Lyanco Vojnovic, jugando con el Torino.

La fuerza del club verdiblanco es que cuenta con el sí del jugador. La baza del Torino es que sabe que el Betis tiene que hacer una esfuerzo más para llegar a la cantidad que pagaron por el brasileño en 2017. Por ello, la operación puede dilatarse algo más en el tiempo. La idea de la entidad heliopolitana es que se cierre antes del comienzo de LaLiga, pero no será sencillo.

Otro de los jugadores que debe salir es Sidnei. Pellegrini no cuenta con él y no le ha dado ni un minuto en la pretemporada. Sin embargo, el chileno no quiere que salga hasta que no haya un recambio, para así poder entrenar correctamente. Ante la falta de agilidad en el mercado, Kike Hermoso, jugador de la cantera, gana enteros para la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *