Es Noticia
Lyanco se suma a una charla con béticos en Twitter

Lyanco se suma a una charla con béticos en Twitter

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Lyanco Vojnovic, el jugador que suena para la defensa del Betis.

Uno de los nombres más relacionados con el Real Betis dentro del mercado de posibles entradas es el de Lyanco Vojnovic. El jugador del Torino ha mostrado en multitud de ocasiones su deseo de recalar este verano en la entidad verdiblanca a través de las redes sociales. Todo comenzó con los 'me gusta' en Twitter a los béticos que le mencionaban, que aún siguen. Más tarde, subió una foto con el ex delantero bético Sanabria con un "gracias por los consejos de algunas cosas...". Hace unos días, su agente compartía una foto en Instagram en la que salían ambos viendo el partido que jugaba el Real Betis contra el Leeds United.

Según ha podido saber ElDesmarque, el último gesto que ha tenido Lyanco con el Real Betis ocurrió la pasada noche cuando el jugador se dejó caer por un espacio de Twitter repleto de béticos. El brasileño con pasaporte serbio entró a escuchar el #EspacioBetis de la 'Tertulia Bética Los Comegambas' tras un tuit que compartió uno de sus integrantes. El futbolista estuvo durante unos veinte minutos aproximadamente escuchando a los béticos debatir sobre la actualidad verdiblanca.

Lyanco en un espacio de Twitter con béticos.
Lyanco en un espacio de Twitter con béticos.

Sin duda, el compromiso del propio jugador está gustando a la afición del Real Betis que queda a la espera de la oficialización del central. Desde la salida de Aissa Mandi al Villarreal, el Real Betis no ha cerrado a ningún central y Lyanco podría ser el hombre que ocupe esa posición en la línea defensiva.

Borja Iglesias, Juan Miranda y Toni Doblas se sumaron a Lyanco

Borja Iglesias y Toni Doblas desde Marbella, y Juan Miranda desde Tokio han protagonizado una divertida anécdota con los béticos a través de los espacios de Twitter. Lyanco no solo fue el único protagonista de la noche, sino también estuvieron presentes dos miembros de la plantilla del Real Betis junto a Doblas. El 'panda' confesó que llegó a meterse porque "no lo conocía, me ha parecido una maravilla esto, por fin algo bueno en Twitter". El jugador, antes de despedirse, le pasó la palabra al entrenador de porteros Toni Doblas diciendo "un abrazo a Toni Doblas que está por ahí".

Toni fue más breve. El entrenador de porteros se encontraba trabajando hasta altas horas de la noche cortando vídeos del entrenamiento y se metió "al ver que estaba Borja Iglesias y me he preguntado esto qué es", manifestaba Doblas. Se despidió con un "mira la hora que es, las once y doce, y el entrenador del Real Betis sigue trabajando, solo me he pasado para saludar", concluyó el ex portero verdiblanco.

Borja Iglesias interactúa en el espacio de Twitter, mientras que Toni doblas y Juan Miranda están de oyentes.
Borja Iglesias interactúa en el espacio de Twitter, mientras que Toni doblas y Juan Miranda están de oyentes.

Sin embargo, Juan Miranda no intervino en ningún momento y se salió del espacio prácticamente al momento de meterse. En Tokio eran las siete u ocho de la mañana.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    A LAS DUDAS DE LOS BETICOS POR ESTE CHAVAL,SOLO DIRE QUE LA MADRE DE ESTE LE PIDE EL CARNET A LA HORA DE COMER,AHI LO DEJO. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUS

  2. Rafa Bético

    No puede ser que esté fichado yaaaaa hace un mes ?

  3. fernan

    vengan los negativos como siempre

  4. Lyancodudas

    Mucho interés está poniendo ya este nota en el Betis, demasiado para lo que es normal, ahí lo dejo... ¿Puede que sea el Betis el único que se interesa por él y necesita salir porque o juega en el Betis o en ningún sitio? Mala cosa no?

Cargando