Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Horario y dónde ver el Betis - Almería

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis se mide al Almería en el quinto amistoso veraniego de los de Pellegrini. Los verdiblancos se enfrentan a un rival que entrena un viejo conocido de la afición, Rubi. El preparador catalán estuvo durante la temporada 19-20, la cual no terminó debido a los pésimos resultados cosechados. Solo una victoria como visitante fueron algunos de los pobres números de esa campaña.

Volviendo al presente, el Betis disputa ante el Almería su quinto amistoso de pretemporada. Tras la victoria en el último encuentro ante el Leeds por 2-3, en la que la defensa volvió a evidenciar importantes carencias, el equipo comandado por Pellegrini volvió a España para concentrarse en Marbella de cara al inicio de LaLiga.

Ante la Roma, el sábado en el Villamarín a las 22:00

Assunçao y Totti, en un Roma-Betis amistoso.
Assunçao y Totti, en un Roma-Betis amistoso.

El partido se disputará este miércoles a las 19:00 en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras. El encuentro podrá verse a través de Betis TV, además del canal oficial de Youtube del club. Dos victorias y dos derrotas son los números de un equipo que necesita movimientos en su plantilla. Por último, el Betis disputará este sábado a las 22:00 ante la Roma su último encuentro de pretemporada.

A escasos días del inicio liguero, al Betis empieza a carburar con el mismo bloque que lo llevó a Europa. Con la operación de Lyanco cada vez más avanzada, falta la complicada salida de aquellos futbolistas que no cuentan para el entrenador. Sidnei, Joel o William son algunos que pueden abandonar la entidad en las próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando