Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La puesta a punto de Guido Rodríguez en solitario

Aunque Guido Rodríguez no puede entrenarse aún con el grupo, el argentino no pierde el tiempo y continúa con su puesta a punto en solitario en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Así se puede comprobar en las imágenes del vídeo que el propio centrocampista del Real Betis ha colgado en sus redes sociales del trabajo que viene realizando.

Guido Rodríguez regresaba el pasado fin de semana de sus vacaciones tras la disputa de la Copa América. Sin embargo, el BOE del pasado jueves incluía a Argentina en la lista de países de procedencia cuyos pasajeros deben guardar dicha cuarentena a su llegada a España. Una situación que afecta al bético, pese que los test señalaban su negativo en covid.

El protocolo señala diez días de cuarentena obligatoria que finalizarán para Guido a mediados de la semana que viene. El futbolista, eso sí, tiene autorizado entrenarse en solitario en la Ciudad Deportiva, ya que las instalaciones disponen de un centro médico homologado por la Junta y, por tanto, se le permite desplazarse al mismo para realizar su trabajo de fisioterapia y readaptación.

Guido Rodríguez así hace estos días, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Carreras en la cinta, ejercicios de potencia en el gimnasio y readaptación al trabajo. Todo encaminado a que el centrocampista bético, uno de los puntales la pasada temporada en los esquemas de Manuel Pellegrini, esté en las mejores condiciones posibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *