Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La propuesta de Bartra a Bravo para que Messi fiche por el Betis: "Con esto lo convencemos"

Un contenido de:
D.H.

El Real Betis sigue inmerso en la pretemporada 2021/22. Mientras Manuel Pellegrini trabaja a destajo con su cuerpo técnico con el claro objetivo de rodar a su equipo lo máximo posible para llegar a la primera fecha del campeonato liguero ante el Mallorca al 100%, la secretaría técnica verdiblanca rastrea el mercado en busca de jugadores que logren dar un salto de calidad al equipo en su vuelta a Europa.

En esta ocasión, dos jugadores del Betis le han hecho el trabajo sucio a Antonio Cordón y ya 'planean' el fichaje de una estrella del fútbol mundial que todavía no ha renovado su contrato con su actual equipo. ¿Les suena? Sí, hablamos de Leo Messi. Marc Bartra, muy activo siempre en redes sociales, no ha querido dejar pasar por alto un dato sacado por el tuitero @spooooner1 en el que se analiza los compañeros con los que el argentino ha conseguido más puntos a lo largo de su carrera como futbolista profesional. 

En tercera posición de este prestigioso ranking se encuentra el bético Claudio Bravo, motivo más que suficiente para que Marc Bartra 'apueste' por traer a Leo Messi al Benito Villamarín y planear junto al guardameta chileno la llegada del '10' del Barça a Heliópolis.

"Gran dato para convencerle de que se venga al Betis con nosotros, ¿no?", cuestionó el central catalán a su compañero de equipo, a lo que Bravo respondió: "Acá le esperamos" en una nueva historia de humor que nos han dejado las redes sociales en clave bética.

Ya solo falta que Leo Messi escuche la propuesta indecente de los que fueron sus compañeros en el Barça y se decante por el Betis para vivir en primera persona un domingo de fútbol como local en el Benito Villamarín. Eso sí, el '10' no se lo quita nadie a Sergio Canales. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *