Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Casi 15.000 espectadores podrán ver en el Villamarín el Betis-Roma

Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

El Real Betis ha anunciado que finalmente serán 14.840 localidades las que se pongan a la venta para el partido que el próximo sábado le enfrentará a la Roma en el Benito Villamarín. Se trata de la primera cita con la vuelta del público al estadio heliopolitano, donde no puede acudir desde el 8 de marzo de 2020 antes de que la pandemia lo cambiara todo. 

Será, por tanto, un 25% de la capacidad del estadio heliopolitano el que se permita ocupar por los aficionados para ver la que será la última prueba del Betis antes del inicio de la temporada. Hay que recordar que la medida del 40%, anunciada este martes por el Gobierno Central, entra en vigor el próximo 13 de agosto y afectará ya a los partidos ligueros que en el caso del cuadro bético serán ante el Cádiz y el Real Madrid.

Para el partido Betis- Roma, perteneciente a la 'Unbeatables Cup', la entidad heliopolitana ha anunciado que se abrirán las gradas de Fondo, Gol Norte y Gol Sur. Las localidades se pondrán a la venta a las 17:00 horas de este jueves 5 de agosto para los socios del Real Betis de manera exclusiva. El público en general podrá adquirir las localidades a partir de mañana viernes a las 17:00 horas.

Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.
Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.

El Betis, además, también ha informado que la venta de entradas se realiza de manera exclusiva a través del portal de venta de localidades del Real Betis. No se abrirán las taquillas físicas del Benito Villamarín. El precio de las entradas será de 15 euros en Fondo y 10 euros en los Goles para socios; mientras que para el público en general será de 30 en Fondo y 20 en Goles.

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El partido entre el Real Betis Balompié y la AS Roma, perteneciente a la 'Unbeatables Cup', vivirá el regreso de los aficionados béticos al Estadio Benito Villamarín 17 meses después. El partido contará con un aforo limitado al 25% de la capacidad del Estadio, lo que supone un total de 14.840 localidades.

Para este partido se abrirán las gradas de Fondo, Gol Norte y Gol Sur. Las localidades se pondrán a la venta a las 17:00 horas de hoy, jueves 5 de agosto, para los socios del Real Betis de manera exclusiva. El público en general podrá adquirir las localidades a partir de mañana viernes a las 17:00 horas.

La venta de entradas se realiza de manera exclusiva a través del portal de venta de localidades del Real Betis. No se abrirán las taquillas físicas del Estadio.

Enlace de compra:  https://proticketing.com/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/20870

El precio de las localidades es el siguiente:

-Socios:

Fondo: 15 euros.

Goles: 10 euros.

Los socios deberán indicar su Id y su PIN al adquirir la entrada.

-Público en general:

Fondo: 30 euros.

Goles: 20 euros.

La venta de las entradas estará abierta hasta las 19:00 horas del sábado 7.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.     Compra de entradas en el portal oficial de venta del Real Betis:  https://proticketing.com/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/20870

2.     El comprador deberá incluir obligatoriamente una dirección de email donde recibirá un correo de confirmación de la compra. Asimismo, debe incluir el nombre completo y DNI de la persona que asiste al partido, al ser las entradas nominativas por protocolo Covid.

3.     En dicho email aparecerán detalladas las localidades adquiridas y un botón para descargarlas en pdf en su dispositivo. Esta descarga debe realizarse obligatoriamente antes de acudir al Estadio para garantizar la máxima cobertura.

4.     Ese documento descargado podrá imprimirlo en papel para acceder por el torno del Estadio o mostrarlo directamente en su móvil para su lectura.

Las puertas del Estadio abrirán a las 20:30 horas, por lo que el Club ruega a los aficionados que adelanten la entrada para evitar aglomeraciones en los accesos. Los espectadores que quieran acceder a partir de las 21:00 horas deberán hacerlo en la hora que tienen indicada en su entrada: 21:00 horas; 21:20 horas y 21:40 horas.

Las condiciones para poder asistir al partido son las siguientes:

-Las gradas se irán habilitando para la venta cuando se llene la tribuna inferior.

-El espectador no debe asistir al evento si tiene síntomas de Covid o si es contacto estrecho de un positivo.

-Los espectadores deberán guardar la distancia de seguridad en las colas de acceso y tener preparado el dispositivo con la entrada antes de llegar al punto de control.

-Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, cubriendo la nariz y la boca.

-El desplazamiento hacia las gradas se realizará por los itinerarios marcados, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. El personal del Club atenderá cualquier duda de los aficionados.

 -No estará abierta la restauración en el Estadio y no se permite el acceso con comida. Únicamente está autorizada la entrada de botellas de agua con un máximo de 500 ml y sin tapón.

-La localidad que viene indicada en la entrada es la que deberá ocupar el aficionado, de manera que se respete la distancia marcada por las autoridades sanitarias. Debe permanecer sentado en la localidad asignada durante todo el partido, salvo que tenga que acceder al aseo. En el aseo hay que respetar el aforo marcado en la puerta.

-Si durante el partido sufre alguna sintomatología, debe avisar al personal del Club para que puedan atenderle los servicios médicos.

-Una vez finalizado el encuentro, el espectador deberá permanecer sentado en su asiento y atender a las indicaciones que le realizarán el personal de seguridad y la megafonía para desalojar el recinto.

Estos datos de acceso y aforo se aplicarán únicamente en el partido de la 'Unbeatables Cup'. El Club informará próximamente de todos los detalles del acceso a los encuentros de las dos primeras jornadas de LaLiga en el Estadio Benito Villamarín frente al Cádiz CF y el Real Madrid.

3 comentarios

  1. Daniel

    Entrar en los foros del Real Betis Balompie para decir tonterias como que son el mejor equipo de europa es para mearse jajajajajajajajaja y ademas dice que su equipo es el de las copas, por tener 6 paragueros que no los quiere nadie jajajajajajaja

  2. putabti

    que pasa Samu? has renovado ya tu carnet criaturil? Te ha salido baratito no? si no lo ponen baratito, ni media entrada habría en el ovni de lopera. Mas que suficiente tendríais con el 40% de aforo si tuvieseis precios de carnet de equipo Champions, a no, que no sois champions, que sois la misma mojna de siempre. Preocupate de lo tuyo, envidioso. VIVA el SEVILLA F.C., el de las copas, el mejor equipo de Europa!!!!

  3. Samu

    En el campo de los Comerciales de Nervion podran asistir 8.500 depende de la capacidad de cada uno

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *