Es Noticia
La felicitación del Betis a Cayetano García y Pablo Martínez que lucen la camiseta verdiblanca en Tokio

La felicitación del Betis a Cayetano García y Pablo Martínez que lucen la camiseta verdiblanca en Tokio

DMQ
Foto autor
J. C.
Cayetano García y Pablo Martínez.
Cayetano García y Pablo Martínez.

Cayetano García y Pablo Martínez, los canoístas sevillanos del Club Náutico que conseguían diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio, han sido felicitados por el Real Betis. Ha sido a través de las redes sociales donde la entidad verdiblanca ha dejado un cariñoso mensaje para los dos deportistas, béticos confesos.

"¡Orgullosos de nuestros piragüistas! ¡Enhorabuena por vuestros diplomas olímpicos!", ha escrito el Betis en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que Cayetano García y Pablo Martínez posan en Tokio, en la villa olímpica, con las camisetas del conjunto verdiblanco para la inminente temporada que arranca el 14 de agosto en Mallorca. 

La pareja sevillana formada por Cayetano García y Pablo Martínez ya fue un éxito colarse en su debut en la final de unos Juegos Olímpicos. Salieron por la calle uno y terminaron octavos en la final de 1.000 metros en canoa doble, llevándose para sus casos un más que meritorio diploma olímpico.

García y Martínez firmaron un tiempo de 3:41.572, a 16 segundos y 577 milésimas de los cubanos Fernando Jorge Enríquez y Serguey Torres Madrigal, que se colgaron la medalla de oro con un tiempo de 3:24.995 en la final de C2 1000 de estos Juegos Olímpicos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Escocidas las manos de tanto levantar titulos criatura 😂🤡😂😂😂🏆

  2. MMB

    Siempre existirá la persona acomplejada que no comprende nada de la realidad de los sentimientos, eso solamente les pasan a los que si creemos en la Vida "VIVA ER BETIS"

  3. Juanito

    No creo que tenga nada que objetar que se defienda los colores de España y a la vez sean béticos. Y en cuanto a si no tienen mucho que celebrar, no creo que, entonces entienda usted mucho de deportes y éxitos olímpicos, por lo que ha escrito. Porque obtener sendos diplomas olímpicos no lo obtiene cualquiera. Ya es un éxito y digno de celebrar asistir a unos JJOO, cuanto más meterse en una final y encima obtener diploma olímpico. Aquí lo único que pasa es que, por lo visto, molesta que los deportistas, además de ser españoles y buenos deportistas, es que sean béticos, que lo demuestren y que se haga público. Un saludo para todos, incluidos los rencorosos, los envidiosos y los que no tienen vida propia y critican los éxitos de los demás.

  4. Pedro sanchez

    A los béticos les llaman los músicos,por que siempre tienen que dar la Nota.

  5. Jose

    No hay que entender nada ,es igual que si se le antoja comer garbanzos con bacalao vestido de jaguallana

  6. DelUniverso

    Habló el típico palangana escocido 😂😂😂 No lo entenderéis en la vida, porque ustedes no vivís con este sentimiento dentro de orgullo inexplicable… No os puede ver nadie del globo terráqueo, os odian en todos los rincones del planeta

  7. Asombrado total

    No entiendo que defendiendo a España se mezcle al Betis. No lo entiendo. Puede que tengan pocas cosas que celebrar....!!!!!

Cargando