Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jesús Vallejo, una opción si falla Lyanco

Un contenido de:
Nacho Delgado

TemasVallejo
Marc Roca y Vallejo celebrando el tanto (Foto: UEFA).
Marc Roca y Vallejo celebrando el tanto (Foto: UEFA).

El Real Betis trabaja desde el comienzo del verano en cerrar a un central que supla la salida de Aïssa Mandi al Villarreal. El club verdiblanco tiene atada la situación con Lyanco, defensor central del Torino, pero no pierde de vista a otros jugadores por si la operación se tuerce y no se materializa.

Según ha podido sabe ElDesmarque, Jesús Vallejo es otro de los nombres que cuentan para la dirección deportiva verdiblanca. El internacional español que en estos momentos está disputando los JJ.OO y que el sábado jugará la final, no cuenta para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. La idea del club blanco es cederlo o traspasarlo y en esa operación el Betis cuadra. Tasado en unos cinco millones, Vallejo vería con buenos ojos tener una oportunidad en el Betis. Un club que juega Europa y donde además recibiría un salario acorde a sus prestaciones.

Vallejo en un partido con el Granada (Foto: LaLiga).
Vallejo en un partido con el Granada (Foto: LaLiga).

Por el momento, la primera opción es Lyanco. Tal y como contó ElDesmarque, las conversaciones entre clubes son constantes y el Torino habría aceptado una cesión por Lyanco que incluya una opción de compra obligatoria en junio de 2022. El Real Betis está haciendo un importante esfuerzo para firmar a Lyanco, que ya tiene un acuerdo verbal con el club, aunque en Heliópolis se tiene claro que no se endeudará por ningún futbolista.

El Real Betis está dispuesto a cifrar esa opción de compra en torno a 5-6 millones de euros pero, de momento, el Toro no rebaja sus pretensiones y quiere 10 kilos. En cualquier caso, desde el entorno del jugador confían en que finalmente el Torino ceda y deje al futbolista cumplir su deseo. Si no se logra, el club está dispuesto a tirar de cantera para completar la plantilla.

7 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    este tiene apellido de POLVERO juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.
    pero digo yo,no iba el betin a ficha al lyanco este,o que?.ahora sale este otro,killo eldesmarque cada dia sale uno nuevo,macho.
    yo soy el betis y ficharia a este zagal,mas que nada por que como
    sevillista me haria el betis muyyyyyy feliz,juaaaaaaaaaaaasjuasjuas
    tengo ganas de que empiece la liga para ver como de a poquito se va el betis pal mamaero juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.por una sevilla limpia,por una sevilla sin beticos.

  2. Sisisi

    Este tío es malísimo. Es el 4 central del Granada. Mejor quedarse hasta con Sidney y por supuesto dar la oportunidad a los canteranos

  3. Alfonso

    Vallejo no es mejor que lo que ya hay en el Real Betis, incluyendo al Betis Deportivo. Tal y como se le está viendo en los juegos olímpicos Vallejo no tiene nivel suficiente para jugar en el Real Betis.

  4. Pepe

    No por favor. Es un defensa de tercera.

  5. Paco

    Espero que no este es malísimo

  6. Fernando

    Por favor VALLEJO NOOOOO.
    Este muchacho no sabe el Madrid como quitárselo de encima. No fué titular ni enel Granada. Está sobrevalorado. Es lento, va mal por arriba, anticipa mal. Espero que sea un rumor filtrado interesadamente por su agente... porque no lo quiere nadie.

  7. Antonio

    No por favor. Es muy malo. Ni el Granada lo quiere

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *