Es Noticia
Brazalete y camisetas especiales en el homenaje del Betis a Luis del Sol

Brazalete y camisetas especiales en el homenaje del Betis a Luis del Sol

DMQ

El partido presentación del Betis el próximo sábado (22.00 horas, Betis Tv) será especial por varios motivos.  El choque entre verdiblancos y romanistas será el regreso de los béticos al Benito Villamarín 17 meses después.

Tal y como autorizó la Junta de Andalucía, 14.480 béticos (todos tendrán que pagar su entrada), volverán al templo del beticismo. En dicho choque, el Betis lucirá una indumentaria particular que homenajeará a Luis del Sol, una de las leyendas del club recientemente fallecido. Del Sol falleció el pasado 20 de junio a los 86 años.

El Betis lucirá un brazalete muy especial.

Brazalete que lucirá el Betis como homenaje a Luis del Sol (Foto: RBB).
Brazalete que lucirá el Betis como homenaje a Luis del Sol (Foto: RBB).
El brazalete que lucirá el Betis como homenaje a Luis del Sol (Foto: RBB).
El brazalete que lucirá el Betis como homenaje a Luis del Sol (Foto: RBB).

Además, el equipo también portará una camiseta con un escudo en su manga en la que se podrá leer "mito supremo" y aparecen varias fotos de Luis del Sol con los equipos que defendió en su enorme carrera deportiva. El exfutbolista, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, fue también entrenador y director deportivo del Betis. Como técnico logró un meritorio ascenso en la campaña 2000/2021.

Hay que recordar que Luis del Sol fue uno de los pocos futbolistas que salió al extranjero. El exfutbolista se formó y triunfó en el Betis y, posteriormente, se marchó una Roma en la que disputó sus dos últimas temporadas en el fútbol italiano antes de regresar a Sevilla en 1972 y disputar una última campaña como bético. Jugó en el Betis, Real Madrid, Juventus y Roma, además de disputar dos Mundiales con la selección española.

Luis del Sol, con el Betis, el Real Madrid y la Juventus.
Luis del Sol, con el Betis, el Real Madrid y la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando