Es Noticia
Montoya: "La temporada pasada se me quedó un sabor agridulce"

Montoya: "La temporada pasada se me quedó un sabor agridulce"

DMQ

Martín Montoya es uno de los jugadores del Real Betis que debe cobrar más protagonismo en la temporada que se avecina. El lateral ha pasado por los medios del club y ha mostrado un mensaje optimista de cara a los objetivos de la campaña 21/22.

"Muy bien, muy contento, muy a gusto. El equipo está trabajando bien. Personalmente, me siento muy bien y cómodo y una nueva semana en Marbella y con ganas de empezar", decía el jugador del Betis en los medios oficiales.

Montoya no tuvo suerte en su regreso al club. El covid en un par de ocasiones y las lesiones le privaron demasiado de la competición. "La temporada pasada se me quedó un sabor agridulce. A nivel personal no fue como me hubiera gustado, a nivel grupal fue perfecta. Un año difícil por el comienzo de curso pero conseguimos el objetivo de club, pero a nivel personal no fue de las mejores temporadas que he tenido. Se juntó todo. COVID un mes, tobillo dos semanas y luego entrar costaba. Fue difícil", señalaba el futbolista.

Montoya ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Montoya ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Con el grupo que ha formado la primera plantilla, Montoya cree que el Betis tiene todo de cara para lograr los objetivos. "Es un equipo de diez. Un grupo unido y nos conocemos de hace muchos años. Somos un buen plantel. Muchas ganas de empezar la liga ya. No va a ser fácil. Primer partido contra el Mallorca allí, recién ascendido. Están con toda la ilusión y al final todos los partidos son difíciles", señalaba Montoya.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos heras

    Bacakati con to ati, como el sabaly no se lesione tu vas a jugar poquito, vaya fichajazo y 4 años a un tío que ya le vimos y hemos visto que viene de vuelta de todo.

Cargando