Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bravo: "La mayor competencia es conmigo mismo"

TemasBravo

Claudio Bravo, una de las referencias del Real Betis Balompié para la temporada que viene, ha ofrecido una entrevista en los medios oficiales del club.

El guardameta tiene una competencia importante este año con Rui Silva y sabe que el objetivo europeo está encima de la mesa. "Venimos de una temporada en la que todos sabemos lo que nos costó conseguir el objetivo de entrar en Europa y ahora hay que remangarse de nuevo para dar lo mejor de todos y cada uno de nosotros para seguir mejorando y afrontar con ilusión esta temporada tan exigente", dijo en los medios oficiales del club.

Bravo detiene el balón ante el Atlético de Madrid.
Bravo detiene el balón ante el Atlético de Madrid.

Ahora toca arrimar el hombro ante una temporada complicada con tres competiciones. "Es lo bonito que tiene el fútbol. Si compites y no te pones metas y desafíos, no sirve de nada. Te tienes que exigir al máximo y no desaprovechar las oportunidades. Tenemos una ocasión maravillosa de competir en otros frentes. Vengo de competir a nivel de selección, me toca volver aquí con la exigencia de siempre, porque sé lo que es estar en el Betis y competir en LaLiga española. La exigencia y los límites te los pones tú.Se ve en los vídeos cómo trabajamos y cómo resultan las cosas tan bien", señalaba el chileno.

Por último, el portero habló de la competitividad para la presente temporada. "No es sólo con Rui, también con Joel, con Dani (Rebollo)… Pero la mayor competencia es conmigo mismo. Si bajo la intensidad y la exigencia personal el oponente más potente seré yo mismo. Competencia he tenido siempre y eso es muy bueno para mejorar y seguir creciendo. Esta temporada vamos a necesitar no sólo de once, sino de todos los jugadores que estemos en el plantel", culminaba.

1 comentario

  1. Santi santi

    De competencia poquita por lo que hemos visto tu deberías ser el portero titular indiscutible,y con diferencia, rui silva?pues para mi ni aprobado,y con los pies es muy malo siempre al contrario o a fuera,puede que sean los nervios pero vamos,de momento no se que ha visto nada...bueno. si sigue así joel será tu suplente al final

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando