Es Noticia
"Tremendamente orgullosos del espectacular torneo que has hecho", la felicitación del Betis a Miranda

"Tremendamente orgullosos del espectacular torneo que has hecho", la felicitación del Betis a Miranda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha felicitado a Juan Miranda, lateral verdiblanco, que este sábado ha conquistado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. La selección española caía derrotada en la final frente a Brasil tras la prórroga (2-1) y finalmente se quedaba con el título de subcampeón olímpico, con el bético entre los componentes del equipo.

"Estamos tremendamente orgullosos del espectacular torneo que has hecho, @JMirandaG19", ¡Enhorabuena por esa medalla de plata!", ha escrito el Betis en sus redes sociales para felicitar a Miranda. El lateral partió de inicio en el banquillo, aunque saltó al terreno de juego para disputar la prórroga en sustitución de Cucurella. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    MIRANDA y LAINEZ GRANDES!!!!!!!!, GRACIAS POR HACER QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS LOS BETICOS.

Cargando