Es Noticia
El campeón francés se fija en Joel Robles

El campeón francés se fija en Joel Robles

DMQ
Foto autor
B.G.

Al Real Betis Balompié le sobra un portero. Con Claudio Bravo y tras la llegada de Rui Silva, Joel Robles tiene muy pocas posibilidades de participar en la temporada 2021/22, y en el club verdiblanco le buscan una salida.

Así las cosas, desde Francia se apunta al interés de un postor de postín. El portal digital Homme du match informa este lunes de que el Lille, el actual campeón de la Ligue 1, está interesado en hacerse con los servicios del portero madrileño, y que incluso ya habría iniciado las conversaciones con la entidad heliopolitana.

El Lille busca un portero que haga competencia a Leo Jardim, el brasileño que en estos momentos es titular indiscutible del equipo del norte de Francia, que hace apenas unos días se proclamó campeón de la Supercopa francesa tras vencer al todopoderoso PSG por 1-0. Además, jugará la UEFA Champions League, entrando en el sorteo de la fase de grupos como cabeza de serie, lo que le otorga aún más atractivo.

Joel Robles, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

A sus 31 años, Joel Robles tiene que salir, pues no tendrá oportunidades y además su contrato con el Betis acaba en junio del próximo año. Tiene experiencia en el extranjero, pues estuvo durante cinco temporadas en Inglaterra, entre el Wigan y el Everton, antes de que el club heliopolitano decidiera repatriarlo.

Su andadura como verdiblanco ha sido irregular. Llegó como suplente de Pau López, fue titular casi indiscutible en su segunda temporada, pero la llegada de Claudio Bravo volvió a relegarle al banquillo siempre y cuando el chileno estuviera disponible. En total suma 75 partidos defendiendo la portería del Betis, en los que ha encajado 95 goles. En 22 ocasiones dejó el marcador a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando