Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El campeón francés se fija en Joel Robles

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Al Real Betis Balompié le sobra un portero. Con Claudio Bravo y tras la llegada de Rui Silva, Joel Robles tiene muy pocas posibilidades de participar en la temporada 2021/22, y en el club verdiblanco le buscan una salida.

Así las cosas, desde Francia se apunta al interés de un postor de postín. El portal digital Homme du match informa este lunes de que el Lille, el actual campeón de la Ligue 1, está interesado en hacerse con los servicios del portero madrileño, y que incluso ya habría iniciado las conversaciones con la entidad heliopolitana.

El Lille busca un portero que haga competencia a Leo Jardim, el brasileño que en estos momentos es titular indiscutible del equipo del norte de Francia, que hace apenas unos días se proclamó campeón de la Supercopa francesa tras vencer al todopoderoso PSG por 1-0. Además, jugará la UEFA Champions League, entrando en el sorteo de la fase de grupos como cabeza de serie, lo que le otorga aún más atractivo.

Joel Robles, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

A sus 31 años, Joel Robles tiene que salir, pues no tendrá oportunidades y además su contrato con el Betis acaba en junio del próximo año. Tiene experiencia en el extranjero, pues estuvo durante cinco temporadas en Inglaterra, entre el Wigan y el Everton, antes de que el club heliopolitano decidiera repatriarlo.

Su andadura como verdiblanco ha sido irregular. Llegó como suplente de Pau López, fue titular casi indiscutible en su segunda temporada, pero la llegada de Claudio Bravo volvió a relegarle al banquillo siempre y cuando el chileno estuviera disponible. En total suma 75 partidos defendiendo la portería del Betis, en los que ha encajado 95 goles. En 22 ocasiones dejó el marcador a cero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando