Es Noticia
Tello, otra baja confirmada para viajar a Mallorca

Tello, otra baja confirmada para viajar a Mallorca

DMQ
Foto autor
J.Borrero / I.Cáceres Dastis

El Real Betis se enfrenta al RCD Mallorca en la primera jornada de LaLiga Santander y para dicho partido tiene una baja confirmada. Cristian Tello se perderá el choque después de ver la cartulina roja en la última jornada de Liga de la pasada temporada. El catalán fue expulsado por doble amarilla en Balaídos en el último partido de la pasada temporada y deberá cumplir sanción.

Junto a la baja de Tello, Manuel Pellegrini no podrá contar con otra serie de jugadores importantes en el once del chileno. Sabaly, Bartra, Lainez -en este caso por lesión- y Camarasa no llegan a tiempo, mientras que Sergio Canales es sería duda por la lesión de tobillo que sufrió el pasado sábado. Juan Miranda aún no se ha incorporado a los entrenamientos tras su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de Tello se ha especulado con su salida y el posible destino a Valencia. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, la situación del jugador está lejos de salir del Betis debido a su ficha y su situación contractual.

A Tello le queda un año de contrato por delante y el jugador, por el momento, desea cumplirlo. Solo una oferta fuera de mercado podría cambiar los planes del extremo en estos momentos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Que lastima que te quede todavía un año

Cargando