Notificaciones

8.775 espectadores para el Mallorca - Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Son Moix, estadio del RCD Mallorca (Foto: RCDM).
Son Moix, estadio del RCD Mallorca (Foto: RCDM).

El Betis debutará en LaLiga este sábado en el Visit Mallorca Estadi, el campo que acoge al Mallorca, y lo hará ante 8.775 espectadores, tras el anuncio realizado por el gobierno balear, que finalmente ha autorizado el 40% del aforo, el máximo permitido por el Ministerio de Sanidad.

Además, el club bermellón también ha informado de cómo se accederá al estadio, ya que ha decidido que no habrá sorteo de entradas. Así, los abonados de las zonas pares podrán acudir al encuentro ante el Betis, mientras que los que están situados en las zonas impares, lo podrán hacer en la tercera jornada de competición, cuando el Mallorca reciba al Espanyol. Las entradas, además, no serán nominales, por lo que si un abonado no puede acudir podrá cederla a otro interesado.

Imagen del partido entre el Mallorca y el Betis de la temporada 19/20.
Imagen del partido entre el Mallorca y el Betis de la temporada 19/20.

Respecto al cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades, seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el encuentro, además de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. En el asiento se permite únicamente el consumo de agua, aunque el Mallorca habilitará puntos de restauración al rededor del anillo del estadio para el consumo de comida y bebida. La apertura de puertas será dos horas antes del partido y se establecerán grupos de entrada para evitar aglomeraciones.

Los abonados, mayores de 12 años, deberán acreditar la paula completa de vacunación, haber pasado la enfermedad dentro de los últimos seis meses, una PCR negativa en las 72 horas previas al partido o un test de antígenos realizado dos días antes del encuentro.

Para los menores de 12 años, se permite la entrada sin ninguno de los requisitos anteriores, si bien desde el Real Mallorca se recomienda someter a los menores a un test PCR o de antígenos, en caso de no haber pasado la enfermedad en los seis meses anteriores.

2 comentarios

  1. De veras, Sergio... Qué grande 🤣🤣🤣

    Claro que sí, Sergio...

    Gran reflexión futbolística!!!

    Igual de interesante que el comentario de la plaquita de Messi...

    Pues eso: ensayad, ensayad, por que...

    Hexacampeón de Europa busca rival serio para derbi sevillano 😉

    Por eso mismo; ensayad que falta hace...

  2. Sergio

    Este partido le servirá al Real Betis para prepararse para cuando juegue contra el equipo de los Comerciales de Nervión son dos campos de futbol muy parecidos y de capacidad de localidades idénticas y podrá amoldarse y acoplarse para ese día.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando