Es Noticia
Canales se suma al grupo y mira a Mallorca

Canales se suma al grupo y mira a Mallorca

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

La importancia de Sergio Canales en el Real Betis está fuera de toda duda, de ahí que su presencia en el comienzo del entrenamiento de este miércoles sea una magnífica noticia para el equipo de Manuel Pellegrini. El cántabro ha sido la novedad de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a falta de tres días del arranque liguero en Mallorca.

El golpe en el tobillo recibido en el amistoso contra la Roma provocó un fuerte hinchazón que impidió que Canales se ejercitara en la primera sesión de este martes. Un día después el centrocampista se ha unido al grupo en el comienzo del entrenamiento, la primera abierta a los medios de comunicación. Un señal evidente.

En cualquier caso, habrá que esperar para conocer más detalles de la evolución de Canales y si finalmente el '10' bético puede estar a las órdenes de Manuel Pellegrini en el inicio de la temporada.

Los que no han estado a las órdenes del chileno han sido los lesionados Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa, además de Juan Miranda y Diego Lainez, en este caso también lesionado. Tampoco ha arrancado la sesión Álex Moreno. Guido Rodríguez, por su parte, ha sumado su segunda sesión de entrenamiento con el grupo tras su regreso de las vacaciones y de superar la cuarentena obligatoria. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando