Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rober: "Uno con Nabil siempre se sorprende todos los días"

Un contenido de:
David Cejudo

El canterano bético, Rober González, ha sido uno de los elegidos por Manuel Pellegrini para comenzar esta pretemporada. Sin duda el jugador no olvidará nunca este verano porque ha logrado convencer al chileno para quedarse en el primer equipo. El extremeño ha realizado una preparación sensacional en la que ha marcado dos goles, uno de ellos el pasado fin de semana ante la Roma.

Para Rober, esta es su primera temporada como jugador del primer equipo del Real Betis. Así pues, el jugador se entrena con el resto del grupo a la espera de poder disponer de sus primeros minutos en la próxima campaña con el rol de futbolista de la primera plantilla. No obstante, el canterano ya dispuso de oportunidades en noviembre de 2018 con Quique Setién en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Racing de Santander.

Pertenecer al primer equipo

El jugador se mostró feliz en unas declaraciones realizadas a los medios oficiales del club: "Es una alegría enorme. Salí el año pasado para intentar mejorar y aprender en una categoría mucho más difícil, coger minutos y experiencia, para llegar aquí y darlo todo e intentar convencer al míster para poder quedarme en la primera plantilla. Y así ha sido. He mejorado físicamente. También creo que he ganado a la hora de competir y darlo todo en el campo, desde el minuto uno hasta el último", explica convencido el canterano.

El mensaje de Pepe Mel

La pasada temporada ha estado cedido en la UD Las Palmas, donde ha coincidido con un buen conocedor de la casa verdiblanca como Pepe Mel. "Pepe Mel tenía esa experiencia de otros jugadores que tuvo cuando estuvo en el Betis y me dijo que lo que necesitaba era tener minutos y ganar experiencia para poder estar de vuelta aquí en el primer equipo. El año pasado también me sirvió para coger mucha confianza. Y lo que intento es trabajar a tope día a día para poder tener oportunidades", asegura Rober.

Rober González, tras su hat trick al Lugo (Foto: @UDLP).
Rober González, tras su hat trick al Lugo (Foto: @UDLP).

El deseo de Rober

Rober, ante las propuestas que llegaban des equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, declara que "yo quería estar aquí. Sabía que podía haber posibilidades y que tenía que dar todo de mí para tener oportunidades e intentar convencer al míster para quedarme, que es lo que quiero. Cuando uno llega aquí tan pequeño lo que quiere es llegar al primer equipo y empezar a tener minutos. Deseando tener muchos más minutos y aportar todo lo que pueda. En mi familia están súper contentos, me dicen que no pare de trabajar, que esté tranquilo y que disfrute, porque así tendré las máximas oportunidades de poder demostrar lo que tengo".

El gol ante la Roma

Rober describe su gol del pasado fin de semana ante la Roma de José Mourinho: "Fue muy bueno. En ese momento no te da tiempo de pensar en nada, sólo en acabar la jugada lo mejor posible. Al final, fue un recurso que saqué y felizmente la pelota terminó entrando", expresa el jugador.

Nabil Fekir

Precisamente el asistente de su gol ante la Roma fue Nabil Fekir. Rober maifiesta que "uno con Nabil siempre se sorprende todos los días. Sabes que es capaz de eso y mucho más en cualquier momento, porque tiene calidad de sobra para ello", expone sobre el francés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando