Es Noticia
La plantilla del Betis y la recta final del mercado según Pellegrini

La plantilla del Betis y la recta final del mercado según Pellegrini

DMQ

Uno de los asuntos que ha tratado este viernes Manuel Pellegrini en su comparecencia ante los medios ha sido el del mercado de fichajes y la plantilla del Real Betis. "Vamos a esperar hasta el 31 de agosto, que se cierren las posibilidades de ver nuevos jugadores. Tenemos que tener un plantel competitivo porque tenemos una obligación superior porque jugamos en Europa", ha comentado.

El chileno, en la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca de este sábado, ha seguido sobre la confección de la plantilla y al hecho de que el Betis juega este curso en Europa. "Eso exige más en LaLiga, pero tenemos hasta el 31 para tratar de estructurar el mejor plantel posible de cara a una realidad económica y una deportiva".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Relacionado con este asunto, Pellegrini también fue preguntado por la salidas. "En la medida en que llegue alguien, otros tendrán que salir. Somos 25 profesionales", ha relatado. "Si llega alguien supondrá que alguien tiene que salir. Hay que renovar los planteles de año a año y no es fácil dar salidas", ha añadido el preparador bético. 

Los porteros y la continuidad de Joaquín

Otra tema que trató Pellegrini fue el de la portería. "Tenemos tres porteros de muy buen nivel como son Claudio Bravo, Rui Silva y Joel. Me dan plena garantía los tres. Seguramente, alguno va a tener que salir. Están citados los 3 para el partido de mañana", ha explicado el entrenador chileno durante la rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca. 

Pellegrini, por otro lado, ha valorado la continuidad de Joaquín, quien renovaba su contrato a comienzos del verano. "Estoy hablando con Joaquín y con el plantel todos los días. Creo que Joaquín si renovó un año más es porque su rendimiento nos dejó plenamente conformes. Ahora tiene una temporada más para volver a intentarlo demostrar", ha asegurado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando