Es Noticia
LaLiga ya recoge las inscripciones de Rui Silva, Sabaly y Edgar

LaLiga ya recoge las inscripciones de Rui Silva, Sabaly y Edgar

DMQ

Desde que se conoció la aprobación del acuerdo de LaLiga con el fondo CVC ya era un hecho, pero quedaba que el formalismo de inscripción de los fichajes del Real Betis fuera reflejado en la web de la competición. Así es ya como se puede comprobar desde la tarde de este viernes, en la que aparecen tres nuevos jugadores béticos que anteriormente no habían podido ser inscritos por los problemas con el límite salarial.

Tanto Rui Silva y Youssouf Sabaly, fichajes del Betis este verano, así como Edgar González, que volvía de su cesión en el Oviedo, figuran en la web de LaLiga que ha actualizado los últimos movimientos. No recoge aún los casos de Juan Miranda, futbolista ya en propiedad de los béticos, y Víctor Ruiz, quien renovaba su contrato a comienzos de verano.

Sabaly, ante el Wolves (Foto: RBB).
Sabaly, ante el Wolves (Foto: RBB).

En cualquier caso, el Betis también ya ha tramitado las inscripciones del lateral y del central, toda vez que el acuerdo con el fondo CVC aumentaba el límite de plantilla de los verdiblancos para la temporada que viene. En las próximas horas, por tanto, deberá aparecer reflejados los nombres de Víctor Ruiz y Miranda como futbolistas béticos.

Con vistas al partido contra el Mallorca podría debutar Rui Silva, quien pugna por un puesto en el once inicial con Claudio Bravo. El portugués, por sumar más entrenamientos de pretemporada, podría tener alguna ventaja sobre el chileno. También podría ser titular en el eje de la defensa Edgar, que formaría pareja con Víctor Ruiz. Tanto Sabaly, lesionado, como Miranda, de vacaciones, deberán esperar a próximas citas para jugar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Lo que si he podido ver, es la gran injusticia que ha cometido Gil Manzano en el Valencia- Getafe, le pisan y le dan una patada EN LA RODILLA a un jugador del Geta y va Gil Manzano y le saca tarjeta amarilla y la roja y lo expulsa! Y lo peor EL SILENCIO COMPLICE DEL VAR! OTRO AÑO MAS DE CORRUPCION ARBITRAL !!! ESTE, GIL MANZANO Y MATEU LAHOZ LOS DOS DE LA MANITA !!!

  2. Francisco Medel Peguero

    El que si va ha jugar es Mateu Lahoz, este partido ya esta perdido!

Cargando