Notificaciones

Juanmi y el gol de rebote que vale lo mismo

El Real Betis empató ante el RCD Mallorca con un gol extraño de Juanmi. El malagueño salió enchufado en la segunda parte y aprovechó el primer gol que tuvo.

Fekir puso una pelota perfecta al segundo palo y el medipunta remató de cabeza. La pelota rebotó en Manolo Reina, portero del Mallorca y entró en la portería. Fue un gol extraño pero que vale lo mismo.

Disfruta con ElDesmarque del gol de Juanmi en Mallorca.

4 comentarios

  1. que no se enteran

    Que no son titulos que son paragueros que es la competicion donde van los que eliminan de la champions por castigo por no hacer los deberes

  2. Ratón Colorao

    Suerte es la ke tuvisteis el año pasado de ke no os sacáramos más puntos creaturita ,enga a llorar ke los palanganas tienen mucha potra y por eso ganan TITULOS juasjuasjuasjuasjuas este año otra vez a rezar para ke el Sevillafc no peleé un TITULO juasjuasjuasjuasjuas ke desgraciados tiene ke ser estas pobres almas creaturiles JUASJUASJUASJUASJUAS Saludos desde Champions con suerte juasjuasjuasjuasjuas 18 años en Europa ,21 finales y 13 TITULOS no es suerte miarma se llama trabajo bien hecho CABEZA.

  3. José manuel

    El ratón colorado, no será palangana, porque hablar de suerte en su casa es la norma común de todos los años, no tiene nada más que mirar los partidos del año pasado, últimos minutos, rebotes , pena máximas, goles en propia puerta del contrario.

  4. Ratón Colorao

    Vaya regalito del portero juasjuasjuasjuasjuas vergüenza ajena
    Ahora ke salga la creaturita cambianick diciendo chorradas de nuevo ,
    lo dicho este año toca sufrir cuando el calendario se apriete juasjuasjuasjuasjuas
    Saludos desde Champions

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando