Es Noticia
Una imbatibilidad de doce partidos que amenaza un récord

Una imbatibilidad de doce partidos que amenaza un récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis arrancó la temporada 21/22 con un empate este sábado contra el Mallorca en Son Moix. Un encuentro con el que, si se enlaza con los de la pasada temporada, elevan a doce los compromisos de los verdiblancos en los que no son derrotados. Números llamativos que señalan el buen hacer de Manuel Pellegrini en el banquillo.

Así, la última vez que el Betis perdió fue el pasado 14 de marzo en el derbi contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0). Desde entonces han sido doce duelos los disputados por el conjunto heliopolitano con un balance de cuatro victorias y ocho empates. La cifra le acerca al récord del siglo XXI del club, con Juande Ramos en el banquillo en la temporada 01/02 y se estableció en una imbatibilidad de 14 partidos.

La racha de ahora suma cuatro victorias ante el Levante (2-0), Granada (2-1), Huesca (1-0) y Celta de Vigo (2-3). Los empates llegaron contra el Elche (1-1), Atlético de Madrid (1-1), Valencia (2-2), Athletic de Bilbao (0-0), Real Madrid (0-0), Valladolid (1-1), Éibar (1-1) y Mallorca (1-1). 

Otro dato que señala la consistencia del Betis es que en el año 2021 solo ha perdido dos encuentros en 27 comparecencias entre las distintas competiciones. Además del señalado contra el Sevilla, la otra derrota bética del año natural fue contra el Barcelona en el Benito Villamarín (2-3).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando