Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Canales se hace 'centenario' con el Betis en LaLiga

Un contenido de:
J. C.

TemasCanales

Sergio Canales es uno de los estandartes del Real Betis con el que inicia su cuarta temporada desde que llegó en el verano de 2018 tras dejar la Real Sociedad. El cántabro, tras jugar el duelo de la primera jornada contra el Mallorca en Son Moix, ha alcanzado los 100 partidos como verdiblanco en LaLiga, una cifra redonda que a buen seguro seguirá aumentando.

El centrocampista ha sido siempre un fijo en las alineaciones del Betis, salvo en los momentos de lesión o sanción. Una regularidad que le ha valido para alcanzar los cien encuentros con los béticos en LaLiga, en los que ha logrado 21 goles y ha ofrecido 14 asistencias. Todo para sumar en este período un total de 8.418 minutos en el terreno de juego.

Sergio Canales ejecuta un pase.
Sergio Canales ejecuta un pase.

La regularidad de Canales lo muestra su fútbol, también sus números. Jugó 31 partidos en LaLiga en su primera temporada, 36 en la segunda y 32 en la tercera. Ahora añade el primero para redondear la centena. En números globales, el '10' bético completa 118 encuentros como verdiblanco, gracias a sus 12 presencias en la Copa del Rey y 6 en la Europa League.

Si se cuenta toda su carrera, ya son 320 los partidos disputados por Canales en LaLiga. Primero jugó 32 con el Racing de Santander, luego 10 con el Real Madrid, 43 con el Valencia, 135 con la Real Sociedad y ahora son 100 con el Betis. Sus números globales señalan 40 goles y 40 asistencias en la máxima categoría del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando