Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Claudio Bravo se rebela ante quien ‘le saca’ del equipo de Chile

Un contenido de:
B.G.

La otra cara de la moneda de la portería del Real Betis Balompié la está viviendo en este inicio liguero Claudio Bravo. El portugués Rui Silva ha llegado con fuerza tras ser fichado libre del Granada CF. El luso se ha hecho con el puesto de titular y el chileno fue suplente el sábado en el partido ante el RCD Mallorca, algo que apenas le había pasado siempre y cuando estuviera disponible para su compatriota Manuel Pellegrini.

Así las cosas, en Chile ya hay quien duda de que el bético siga siendo el portero de ‘La Roja’, pero Bravo se ha revelado y se ha reivindicado en las redes sociales contestando a un tuit del portal RedGol, en una publicación que pronto transcendió.

“Algo que llevo haciendo toda la vida no se olvida y menos en dos meses. Como son un medio de prensa supongo que serios, investiguen cómo llegue a la Copa América Centenario y a la Confederaciones ¿Me envían las respuestas por favor y como me fue en ambos torneos?”, fue el mensaje del guardameta verdiblanco, recordando dos de las ocasiones en las que Chile sorprendió al mundo con su participación en la portería.

A sus 38 años, Claudio Bravo acumula 133 partidos defendiendo la camiseta de su país, y en ese tiempo se ha proclamado campeón de América en dos ocasiones, siendo fundamental en las tandas de penaltis ante Argentina con las que consiguieron dos campeonatos consecutivos. Fue titular indiscutible en la Copa América de este verano, disputando todos los minutos de Chile. Ha jugado también dos mundiales y es todo un emblema del fútbol chileno.

Claudio Bravo en el Betis-Levante de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo en el Betis-Levante de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Ramon de coria

    Aparte....claudio bravo es el mejor portero que en estos momentos tiene el betis a mi parecer debería ser titular indiscutible

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando