Es Noticia
Claudio Bravo se rebela ante quien ‘le saca’ del equipo de Chile

Claudio Bravo se rebela ante quien ‘le saca’ del equipo de Chile

DMQ
Foto autor
B.G.

La otra cara de la moneda de la portería del Real Betis Balompié la está viviendo en este inicio liguero Claudio Bravo. El portugués Rui Silva ha llegado con fuerza tras ser fichado libre del Granada CF. El luso se ha hecho con el puesto de titular y el chileno fue suplente el sábado en el partido ante el RCD Mallorca, algo que apenas le había pasado siempre y cuando estuviera disponible para su compatriota Manuel Pellegrini.

Así las cosas, en Chile ya hay quien duda de que el bético siga siendo el portero de ‘La Roja’, pero Bravo se ha revelado y se ha reivindicado en las redes sociales contestando a un tuit del portal RedGol, en una publicación que pronto transcendió.

“Algo que llevo haciendo toda la vida no se olvida y menos en dos meses. Como son un medio de prensa supongo que serios, investiguen cómo llegue a la Copa América Centenario y a la Confederaciones ¿Me envían las respuestas por favor y como me fue en ambos torneos?”, fue el mensaje del guardameta verdiblanco, recordando dos de las ocasiones en las que Chile sorprendió al mundo con su participación en la portería.

A sus 38 años, Claudio Bravo acumula 133 partidos defendiendo la camiseta de su país, y en ese tiempo se ha proclamado campeón de América en dos ocasiones, siendo fundamental en las tandas de penaltis ante Argentina con las que consiguieron dos campeonatos consecutivos. Fue titular indiscutible en la Copa América de este verano, disputando todos los minutos de Chile. Ha jugado también dos mundiales y es todo un emblema del fútbol chileno.

Claudio Bravo en el Betis-Levante de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo en el Betis-Levante de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon de coria

    Aparte....claudio bravo es el mejor portero que en estos momentos tiene el betis a mi parecer debería ser titular indiscutible

Cargando