Es Noticia
Pezzella y su posible regreso

Pezzella y su posible regreso

DMQ

El Real Betis busca un central y las gestiones avanzan conforme el final de la ventana veraniega avanza. Las últimas informaciones señalan que Germán Pezzella, un ex del Betis, es uno de los jugadores sondeados por el club.

Es cierto que han esos sondeos han existido, sobre todo hace algunas semanas, pero por el momento parece que el jugador tiene reticencias a volver al Real Betis. Así ha podido saberlo este medio. No obstante, algunas fuentes consultadas aseguran que el club verdiblanco ofrecería cuatro millones de euros a la Fiorentina por el internacional argentino. Por el momento, el deseo del jugador prima. El perfil de Pezzella es uno de los que se baraja en la dirección deportiva. La principal característica que se busca es que sea un central experimentado, o que al menos conozca LaLiga. Pezzella cumpliría con los dos.

Pezzella, en un partido de la Fiorentina.
Pezzella, en un partido de la Fiorentina.

El argentino aterrizó en Heliópolis en el verano de 2015 y fue indiscutible en su paso por el equipo de las Trece Barras, firmando cuatro goles -gracias a su gran juego aéreo en las acciones a balón parado- y una asistencia en 66 partidos oficiales hasta su salida en la temporada 2017-18 a la Fiorentina en concepto de préstamo, con una opción de compra que acabó ejecutándose dejando en las arcas béticas una buena plusvalía. El cuadro italiano pagó por el central casi 10 millones de euros, después de que el Betis desembolsará 2,25 millones a River.

El deseo del jugador determinará su futuro. La idea de quedarse en Florencia y agotar su contrato es una posibilidad real.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pobrespalanganas

    Ahí ahí como disfruto viendo a los palanganas viviendo por y para el betis hemorragia de satisfacción,las pesadillas que habrán tenido cuando vieron que quedamos el sexto,joe como es mi betis que hasta sus peores enemigos viven pensando en e ole ole ole betis ole dignos de lastima oiga jajajajaja

  2. jose manuel

    la verdad solo cae por su peso en el club no hay dinero ni con lo que supuestamente a dado este grupo inversor si quieres un central de categoria tienes que pagar por el pero aqui no hay ni un duro sabe dios el dinero que debe el club espero que no sea como el Baecelona si no val vamos

  3. Paco Chaparro

    Este es el salto de calidad? Cambiar a Pezella por Mandi para volver a cambiar a Mandi por Pezella. Y por qué no recuperamos a Lembo? Vaya directiva tenemos...

  4. antonio ozores

    entiendo la postura del chaval,seguro que su paso por el betis le ocasiono un trauma de tanto perder los partidos,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. los futbolistas de ahora solo quieren CRECER y jugar en buenos equipos,y al betis solo le crecen los enanos,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. espero que el cadiz gane el viernes a estos indeseables.vamos cadiz,vamos a por los verdolagas,ese cadiz!!

  5. Ratón Colorao

    Unos se marchan llorando, hablando maravillas y deseando volver aunque sea de recoge pelotas y otros se van echando pestes y no kieren ni oír hablar de vuelta juasjuasjuasjuasjuas esa es la gran diferencia ke existe y ahora te pones a contar socios creaturita cambianick para aliviar la pena juasjuasjuasjuasjuas Este otro joven ke viene de vuelta y sabe lo ke hay. 1° jornada y los dos fichajes ke se estrenaron con el Sevilla FC te dieron en ti la boca ,uno el portero de un descendido ZAS EN TOL BOKINO ,el otro el de Lamela despacito descarte del TOTTENHAM ZAS OTRO MAS BOKINO POR PARTIDA DOBLE (dos goles) así ke sigue mirando hacia arriba creaturita cambianick saludos desde Champions

  6. Así no

    Volver al Betis sería un paso atrás. mucho dinero habría que darle para que aceptase, dinero que el betis no tiene

  7. el grabiel

    normal que el chicor tenga RETICENCIAS en venir a un equipo perdedor.me han dicho que cuando le han dicho de venir al betun ha dicho vaish,vaish jajajajajaja.otras fuentes me aseguran que cuando supo del interes de la kochambre verdolaga se encadeno en el vestuario de su equipo y hasta se pego con pegamento,para que no pudieran sacarlo del vestuario del club italiano con direccion los bermelejos.el pobre se ve que sufrio lo suyo en un club que pierde hasta jugando solo.jugadores todos,entiendo que el dinero es importante,pero la salud lo es todavia mas,asi que si quereis disfrutar del dinero,no vengais al betis.

  8. Ignacio muñoz carretero

    Pero que poca personalidad,joe,así quedamos como pobrecitos, si este tío tuvo problemas que se quería ir que no quería continuar,hablo tela de mal del club no os acordáis? y ahora van a por el y encima no quiere venir,(noticia contrastada)y oye pues nada ahí como si fuera la panacea el tío este. DIGNIDAD JOE DIGNIDAD el que no quiera al betis que le den..

  9. Mephins monger

    Humo

  10. Bernabe

    Esto son los betikitos deque despues van de dignos por la vida y q van por ahi alardeando que son la mejonnn aficion y que gto er mundooo es quiefre venir ar betin jajajajajajajajajajaa hasta messi juasjuasjuas no hay nada como crearse un mundo para lelosss o gastarse dinero en un psicologo juasjuasjuas PLANTILLONNN

  11. Daniel

    Reticencias lo vuestro con el Betis

  12. Beticotó

    Que no quiere venir? Pues que se quede allí.... "anda y juyeeee... Beckenbauer " Jajajajaaja será por centrales como tú.....

Cargando