Es Noticia
Miranda se apunta: "Sí, estoy preparado"

Miranda se apunta: "Sí, estoy preparado"

DMQ
Foto autor
B.G.

Juan Miranda ha vuelto, y lo ha hecho con la medalla de plata olímpica colgada del cuello y con todas las ganas del mundo de volver a ser importante en su segunda temporada como jugador del Real Betis Balompié. El equipo le necesita en un momento en el que la demarcación de lateral está en cuadro y el de Olivares está ahí, donde le necesite su club.

El canterano ha vuelto al trabajo acortando sus vacaciones, y ya ha entrenado con el grupo, por lo que se siente plenamente preparado para salir de inicio el viernes en el partido ante el Cádiz CF. “Venía de entrenar, no he notado mucho el cambio. Estoy feliz y tenemos equipo para ser una gran temporada. Sí, estoy preparado. Tanto yo como Calderón y el que elija Manuel Pellegrini será el adecuado”.

Miranda tuvo palabras precisamente para Calderón, que ante su ausencia en Mallorca debutó con el primer equipo debido a la lesión de Alex Moreno. “Me alegro por Calderón. Hizo un gran partido. Mientras salga gente de casa es bueno para el Betis”.

Miranda, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Miranda tocó más asuntos de su momento y de la actualidad bética.

Los Juegos Olímpicos. “Es una experiencia inolvidable, única. Vas como un deportista más. Pocos lo pueden vivir. He tenido esa suerte. La medalla de plata la guardaré toda mi vida. Es mala suerte por no ganar el oro, pero con el tiempo te vas dando cuenta que es para estar orgulloso. Siempre quieres ganar. Íbamos por la medalla de oro. Se escapó en los últimos minutos. Con el tiempo te das cuenta de lo conseguido. Llegar a una final olímpica y ganar una medalla es para estar muy orgulloso”.

Debut con la absoluta. “Ha sido un verano bañado con la selección. Tuve la suerte de debutar con la selección. Al final, el problema que sufrieron los mayores no fue a más, todo salió bien para todos y debutar y marcar con la absoluta es de ser un privilegiado.

Su primera temporada en el Betis. “Cuando llegué al Betis sabía que era difícil. Esto es un club grande y venía de no jugar mucho en el Schalke 04. No esperaba un año tan bueno y esperemos que este año vaya mejor con el Betis y más en Europa”.

Su tierra natal. “Olivares es un pueblo humilde que nos conocemos todos. Siempre he sentido el cariño tanto en Barcelona, como en Alemania y ahora aquí. Allí soy Miranda, un chaval más, con amigos, que va a tomar un café y a que le gusta estar por allí disfrutando”.

Expectativas. “Hicimos una gran temporada que costó arrancar. El año nuevo fue muy bueno y esperemos que vaya bien ahora. Hay que ir partido a partido, y si sumamos de tres en tres mejor. Que sea una gran temporada aquí y en Europa.

La vuelta del beticismo al Villamarín. “Va a ser raro al principio, pero muy bonito. Va a ser bonito que disfrutemos todos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando