Es Noticia
La charla de Pellegrini con William Carvalho

La charla de Pellegrini con William Carvalho

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

Manuel Pellegrini ha dirigido el entrenamiento de este miércoles con tres ausencias en defensa. Las bajas de Sabaly, Álex Moreno y Marc Bartra merman el abanico de opciones en la zaga para el choque frente al Cádiz CF. En dicha sesión matinal se ha podido ver al técnico chileno mantener una charla con William Carvalho.

La situación del centrocampista portugués sigue siendo incierta. William es uno de los activos del Real Betis que no vería con malos ojos una salida. Algo que agilizaría próximos movimientos verdiblancos en un mercado que está estancado. Sin embargo, la realidad es que no han llegado ofertas firmes por el jugador este verano y cada día que pasa está más cerca de seguir vinculado a las trece barras.

La charla de Pellegrini con William

Manuel Pellegrini, consciente de que debe recuperar a William si este no acaba saliendo, ha mantenido una charla con el futbolista durante el entreno de este miércoles. El técnico chileno pulió detalles con el internacional portugués en uno de los descansos de la sesión.

Entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva. Foto: Kiko Hurtado
Entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva. Foto: Kiko Hurtado

William no tuvo minutos en el estreno en LaLiga Santander frente al RCD Mallorca, hecho que podría cambiar este viernes vista la insistencia del técnico en mejorar aspectos específicos del jugador. Un futbolista más que válido para la primera plantilla heliopolitana, pero al que se le demanda un plus de actitud en los encuentros. Salvo ofensiva de clubes como el Benfica portugués, con el que se vincula al jugador desde el inicio del mercado estival, William Carvalho será uno más del primer plantel verdiblanco, y disfrutará de oportunidades en una temporada más que exigente.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lo fu

    Carvalho es un gran jugador, al que le falta que confíen mas en el. Pieza básica del Sporting y de la Portugal campeona de Europa, necesita paciencia y apoyo del entrenador. Tal vez su sitio no sea de medio centro defensivo, sino mas adelante, junto a Canales. Con Guido por detrás, los tres pueden complementarse en un gran centro del campo. Pellegini es muy inteligente y seguro que lo recupera

  2. Juan jesus Domínguez naranjo

    Palmerín eso no será por mi por que si es por mi yo e ido a la escuela lo que e podido no se tu cuantas carreras universitarias tienes poner falta sabes bien haber si nos enteramos que nadie es más que nadie profesor chiflado 😎😬🤐

  3. Palmerín

    ¿Por qué hay en esta página tanto descerebrado? Es como lo de "dos tontos muy tontos", y así todos los días. A algunos se les nota que no fueron a la escuela, o fueron poco, porque tienen una escritura lamentable. Venga, a leer un poquito más y a mejorar la lectoescritura. Y viva el Betis.

  4. Juan Jesús Domínguez naranjo

    Aquí por lo visto insultar es gratis, desde aquí hago un llamamiento que personajes intrascendentes de la vida dejen de menospreciar a la afición rival. Soy del Real Betis desde antes de nacer y opiniones de personajes intracendetes me la trae muy al fresco por respeto a los que no opinamos como tu y la Liga de 22 eso si que fue un delirio en espacio y tiempo o no? 😎viva el Real Betis y su afición la mejor del mundo y vemos el Telediario todos los días sabemos de los puntos, equipo y títulos pero aún Asín no título más grande que ser real Betis Balompié 👍heavy1907 respeto haber si nos enteramos

  5. ya mismo el 15 ....

    jajaja la foto del inicio del video lo dice todo jajajaja por uno le entra por otro le sale juasjuasjuas PLANTILLONNN ete año ee er buenooo juasjuasjuas

Cargando