Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Watford aprieta por Lyanco

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La dirección deportiva del Real Betis, con Antonio Cordón a la cabeza, sigue trabajando en nuevas incorporaciones. La pieza más demandada por el cuerpo técnico verdiblanco es la del defensa central, la cual continúa sin llegar. Las dificultades económicas están marcando un mercado estival más parado de lo habitual. Lyanco, uno de los centrales vinculados al Betis en esta ventana de fichajes, tendría un nuevo pretendiente: el Watford inglés.

Desde Italia e Inglaterra, periodistas como Nicolò Schira informan de una ofensiva del Watford por Lyanco. De hecho, afirman que el Torino ya estaría buscando sustituto al central brasileño. El club italiano dejaría marchar al futbolista por una cantidad cercana a los 9 millones de euros. Por el momento, el conjunto inglés ha ofrecido 7 millones, pero las conversaciones están avanzadas y podrían llegar a buen puerto.

Lyanco Vojnovic, jugando con el Torino.
Lyanco Vojnovic, jugando con el Torino.

La opción Lyanco se complica

Además del Watford, el central contaría con otro pretendiente. El Bologna italiano está también interesado en hacerse con los servicios de Lyanco, pero aún no ha realizado ninguna oferta formal por el futbolista. El central de 24 años, sabedor del interés del Real Betis, ha dejado guiños de todos los colores en las redes sociales a la afición verdiblanca. Hechos que invitaban a pensar que la llegada de Lyanco al Benito Villamarín estaba muy cerca, pero que ahora parece disuadirse con la oferta del Watford.

5 comentarios

  1. Coleccionista de Paragüeros

    Cuanta rabia guardas "manita", no es sano. Desahogate más a menudo, aunque sea ganando títulos con tu Betis en el fifa.
    Y así fichas algo, porque Cordón solo sabe reírse de vosotros.

  2. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    En cambio hay otros que se divierten con tu madre, no sólo este año, los anteriores también.Ahhh y sin pagar naty mistral. Enga, un saludo,lamerabos!!!

  3. Campeon 77

    Ya has entrado caricato era lo que yo quería azote no te llamas tellamas liga de 22 te recuerdo que desaparecisteis.Tu julio iglesias firma jugadores para quedar cuartos o quintos y sois una mera comparsa que hace reír y eso es frustrante.

  4. MaNu

    Anda chaval, no será más verdad que el Torino quiere cobraras de lo que pago por un jugador hace 4 años y que en ese tiempo no se ha hecho con un puesto en el Torino equipo de la zona medio baja de la tabla. Aquí la realidad es que la prensa no para de dar palos de ciego con Cordón y al final parece hecho Pezzela por menos de 4 kilos. Internacional y campeón de copa América con Argentina y que a rechazado otras ofertas por venir al Betis. Es lo que hay Cazurro, que diga Azote

  5. AZOTE VERDOLAGA

    si hay que paga naty mistral.al final vendra al betis el jugador que le de dos pataitas seguias a la pelota.este año sevillistas nos vamos a divertir muuuuuuucho jejejejejeje.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando