Es Noticia
Las cifras de la llegada de Pezzella

Las cifras de la llegada de Pezzella

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres
Pezzella, en un partido de la Fiorentina.
Pezzella, en un partido de la Fiorentina.

El Real Betis está ultimando el retorno de Germán Pezzella. Pese a que el central manejaba más opciones y tenía una propuesta para renovar con la Fiorentina, finalmente se ha decantado por la propuesta verdiblanca. En la mañana de este miércoles se ha producido una reunión definitiva de sus agentes con la directiva viola y le han transmitido su claro deseo de volver a España, aunque aseguran a ElDesmarque que "aún estamos reunidos" cerrando los términos de la operación.

Los detalles de la llegada de Pezzella

Algunas fuentes consultadas aseguran que el acuerdo se cerraría por una cantidad levemente menor a los cuatro millones de euros (3,5 kilos), aunque en Italia se busca incluir un porcentaje importante en variables. Sus agentes aún están reunidos con la Fiorentina cerrando los últimos detalles. Si todo sigue según lo previsto, Pezzella firmaría por las cuatro próximas temporadas, hasta 2025.

El argentino aterrizó en Heliópolis en el verano de 2015 y fue indiscutible en su paso por el equipo de las Trece Barras, firmando cuatro goles -gracias a su gran juego aéreo en las acciones a balón parado- y una asistencia en 66 partidos oficiales hasta su salida en la temporada 2017-18 a la Fiorentina en concepto de préstamo, con una opción de compra que acabó ejecutándose dejando en las arcas béticas una buena plusvalía. El cuadro italiano pagó por el central casi 10 millones de euros, después de que el Betis desembolsara 2,25 millones a River. Ahora volverá a Heliópolis por una cantidad cercana a los cuatro millones.

Germán Pezzella, defensa de la Fiorentina.
Germán Pezzella, defensa de la Fiorentina.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MaNu

    Gran Central, reciente campeón de la copa América y por 4 millones menos de su valor de mercado. El que no lo vea es que no le interesa.

  2. Vayatela

    Resulta ahora mandi no era tan bueno este este si es bueno aquí ahora si uno critica lo mal que lo hacen ea ya es sevillista porque tenemos que esta contentos con lo que nos dan, verdad? Si no ofu ,los beticos buenos los que tragan todo,el que no está conforme ese no es betico,enga ya joe

  3. El de la estampita

    4 temporadas? vamos capaz es que esto ya es de locos montoya 4 y este otras 4 vamos creciendo señores vamos creciendo.

  4. Paquirrino

    Es bueno o no? Depende de la tendencia de los periodistas a los más biris no le gustará y criticarán a dirección deportiva yg mandatarios

  5. Antonio

    Mejora a Mandi. Si también viene Godin habría experiencia y juventud. Vamos Betis!

Cargando