Es Noticia
El padre de Pezzella desea al central "toda la suerte del mundo" en su nueva etapa

El padre de Pezzella desea al central "toda la suerte del mundo" en su nueva etapa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si nada se tuerce, Germán Pezzella será el próximo fichaje del Real Betis. Se cierra así la búsqueda del ansiado central que tanto se ha dilatado en este mercado. El argentino volverá a Heliópolis por alrededor de cuatro millones de euros y firmará por las próximas cuatro temporadas. Aunque sus representantes aún cierran con la Fiorentina los últimos flecos, ha sido el propio padre del futbolista el que ha deseado al defensa suerte en su nueva etapa.

El padre de Pezzella le desea suerte en su nueva etapa

"Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, querido hijo. Lo has puesto todo en el campo como siempre, incluso parte de tu cuerpo, por esta camiseta (como debe ser). Has tenido mil lesiones pero siempre has vuelto a dar el 100%. No hay nada que discutir, has sido un digno capitán. Estoy orgulloso de que llevaras la banda de David. Nunca lo olvidaremos y siempre estará en los corazones. Nunca olvidaremos Florencia. Gracias por todo Florencia por dar la bienvenida a mi hijo. Saludos de la familia Pezzella", ha comentado el padre para el medio italiano Fiorentina News.

A primera hora de la mañana se ha producido una reunión en las oficinas de la Fiorentina, entre la directiva y los representantes del jugador. Aunque la intención inicial del conjunto 'viola' era sellar la renovación del futbolista, el entorno de Germán Pezzella ha transmitido a su club el deseo de volver al Real Betis.

Pezzella, en un partido de la Fiorentina.
Pezzella, en un partido de la Fiorentina.

El argentino aterrizó en Heliópolis en el verano de 2015 y fue indiscutible en su paso por el equipo de las Trece Barras, firmando cuatro goles -gracias a su gran juego aéreo en las acciones a balón parado- y una asistencia en 66 partidos oficiales hasta su salida en la temporada 2017-18 a la Fiorentina en concepto de préstamo, con una opción de compra que acabó ejecutándose dejando en las arcas béticas una buena plusvalía. El cuadro italiano pagó por el central casi 10 millones de euros, después de que el Betis desembolsara 2,25 millones a River. Ahora volverá a Heliópolis por una cantidad cercana a los cuatro millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando