Es Noticia
Pellegrini confirma cinco bajas ante el Cádiz: "Sabaly no estará en un par de meses"

Pellegrini confirma cinco bajas ante el Cádiz: "Sabaly no estará en un par de meses"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego - Á.Cotán

El Real Betis recibe este viernes al Cádiz, a las 21.00 horas en el Benito Villamarín. Un duelo marcado por las ausencias para el cuadro que dirige Manuel Pellegrini, que no podrá contar con cinco de sus efectivos. Marc Bartra y Camarasa no se han recuperado a tiempo de sus molestias. Álex Moreno y Sabaly, además de Diego Lainez, siguen lesionados. Así lo ha confirmado el propio técnico chileno en sala de prensa.

Sabaly, la gran ausencia en el Betis

"La plantilla ha trabajado bien con la baja de Sabaly, que tiene una lesión grave y no vamos a poder contar con él en los próximos partidos. Tampoco estuvo Marc Bartra, ni Víctor Camarasa, que a pesar de que hizo el entrenamiento con el grupo, no va a estar disponible para mañana"

Uno de los casos que más preocupa es el de Sabaly. El lateral, que presumiblemente llegó para ser titular, se lesionó en el duelo ante la Roma y lo que parecía ser una simple contusión ha derivado en una rotura muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego, como mínimo, hasta después de septiembre.  "Sabaly no estará con nosotros en un par de meses", comentó el técnico chileno.

Sabaly, en el duelo entre Real Betis y Roma (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly, en el duelo entre Real Betis y Roma (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Este si que es un problema y grande para el betis,este es indispensable,es un muy buen lateral,ahora el montoyi que ya está visto como es el primer partido el y el edgar dieron su cagada,2 meses? ofuuuu

Cargando