Notificaciones

Pezzella ya lo avisó: "hasta pronto"

Foto autor

Un contenido de:
David Cejudo

Germán Pezzella, en un entrenamiento cuando militaba en el Betis.

El Real Betis, a falta de oficialidad por parte del club, tiene atado al que será su nuevo líder de la zaga verdiblanca para las próximas temporadas. Pezzella salió cedido en 2017 rumbo a la Fiorentina con una opción de compra obligatoria que se ejecutó al finalizar el primer año de cesión.

La marcha del argentino al conjunto italiano estuvo precedida por la elección del que fuera entrenador del equipo verdiblanco Quique Setién. El cántabro se posicionó a favor de la continuidad del ex bético Aissa Mandi. Por ello, Pezzella tuvo que buscarse una salida en forma de cesión al equipo viola, que concluyó en  la compra del jugador por una cantidad que rondaba los once millones de euros.

El central argentino vaticinó en su despedida a través de su perfil de Instagram su vuelta a Heliópolis. Pezzella concluyó el mensaje con un "hasta pronto, Real Betis Balompié". Una frase que presagió lo que hoy en día es un hecho, su vuelta al conjunto de las trece barras.

Pezzella, durante su etapa como bético.
Pezzella, durante su etapa como bético.

El jugador llegará este jueves a Sevilla y mañana pasará reconocimiento médico con el Real Betis, tal y como informan diversos medios italianos. Pezzella se convertirá en el líder de la zaga y aportará su experiencia y jerarquía al equipo de las trece barras.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando