Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pellegrini y su mensaje al beticismo: "Contar con la afición en la grada es fundamental"

Foto autor

Un contenido de:
Á. Cotán

Manuel Pellegrini ha comparecido en sala de prensa en la previa del encuentro frente al Cádiz CF. Este viernes, el Real Betis inaugurará la segunda jornada de LaLiga Santander en el Benito Villamarín. Tras una larga temporada y media, los aficionados verdiblancos podrán acudir al estadio en partido oficial.

Los socios han cubierto las 23.745 localidades que permite el aforo actual, a razón de las restricciones relacionadas con la situación sanitaria del país. Pellegrini, al ser cuestionado por el regreso del público a los estadios, no ha dudado en mostrar su entusiasmo: "Para todos los equipos contar con su afición en las gradas es fundamental, sobre todo los equipos como el Betis que tienen la capacidad para arrastrar tantos hinchas".

Afición del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Cordon Press)
Afición del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Cordon Press)

A esto, el entrenador verdiblanco también añadió que, pese a ser un gran aliciente, el encuentro hay que ganarlo sobre el césped del Villamarín: "En ese aspecto va a ser una ayuda para el plantel, pero a eso tenemos que tratar de tener una buena actuación, porque los hinchas ayudan, pero no ganan, lo que se gana se hace dentro del campo".

Pellegrini sobre el Cádiz

El encuentro de este viernes ante los suyos ha cobrado mayor importancia tras no conseguir la victoria en Mallorca. Pellegrini venció en ambos encuentros la pasada temporada al Cádiz, pero como él mismo indicó en sala de prensa, fueron choques muy cerrados: "Tiene asimilado un libreto de juego que le ha dado buenos e importantes resultados. Con nosotros tuvimos dos partidos muy cerrados, es un equipo muy complicado, mucho más si ellos te convierten antes y hay que tener la creatividad de entrar en una defensa de 7-8 jugadores.

2 comentarios

  1. Arrebato

    Un buen lateral nos hace falta ya

  2. ELISEO

    Buenas tardes para el lateral derecho tiene que poner a Fran delgado Montoya no está para jugar.un saludo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando