Notificaciones

Pezzella, rumbo a Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nuevo central del Real Betis ya viaja rumbo a Sevilla. Este jueves, Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Cádiz. El chileno confirmó en sala de prensa que "lo de Pezzella está prácticamente hecho". Tanto es así que a renglón seguido se ha filtrado una imagen en la que se aprecia a Germán Pezzella en el avión que le está trayendo en estos momentos a la capital andaluza.

La imagen la ha publicado el portal digital italiano Calciomercato.com. En ella se puede apreciar como el aún capitán de la Fiorentina ya está camino de Heliópolis. Pezzella volverá a la que fue su casa tras marcharse cedido en el 2017 al conjunto viola y posteriormente ejecutarse la opción de compra obligatoria acordada por ambos clubes.

Germán Pezzella viaja a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis. Foto: Calciomercato.com
Germán Pezzella viaja a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis. Foto: Calciomercato.com

Pezzella, el anhelado central

Con la llegada del zaguero argentino, Manuel Pellegrini ya dispone de una de sus grandes demandas: un nuevo cromo en el eje de la zaga. El técnico ha valorado positivamente su incorporación al plantel verdiblanco, ya que es conocedor de este y de LaLiga Santander.

Con Pezzella de vuelta, no hay que descartar la llegada de un segundo central que complete la línea defensiva. Sin embargo, para ello hay que acelerar la operación salida, en la que figuran nombres como el de Sidnei, quien no cuenta para Pellegrini.

2 comentarios

  1. palmerin

    juan manuel,tienes nombre de embutido caro,te recuerdo que tiene 30 tacos,y este no va a mejorar mucho la defensa,y sino al tiempo.acaso este cuando estuvo en su momento en el betis,el betis jugo champions,uefa o gano el betis algo?.mas mediocridad de un equipo que poco a poco va a la deriva.haro y catalan,vayanse!!

  2. Juan manuel

    Buen central con experiencia y que conoce al club y la liga . No hay que olvidar que es el actual central de la selección Argentina. Musho Betis !!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando