Es Noticia
Avances para la cesión de Loren al Espanyol

Avances para la cesión de Loren al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis debe liberar una ficha para poder inscribir a Germán Pezzella. Hasta el momento el plantel tiene inscritos a 26 futbolistas, contando con Miranda, Rober y Rodri como jugadores del filial. Si a alguno de los citados se le diese ficha del primer equipo, la entidad estaría obligada a liberar alguna ficha más antes del final de mercado. Es por ello que la dirección deportiva trabaja en aligerar la plantilla y dar salida a alguno de los futbolistas que no cuentan para Manuel Pellegrini. Uno de ellos es Loren Morón, que podría estar cerca de cerrar su salida al Espanyol.

El Espanyol asumiría el salario de Loren

Tal es así que Real Betis y Espanyol están ultimando la cesión de Loren Morón. El cuadro perico se haría cargo del salario casi íntegro del futbolista, que ronda los dos millones, menos la parte proporcional del mes de julio que el jugador ya ha percibido, según asegura Mundo Deportivo. A lo largo del verano ha manejado otras opciones de LaLiga, como las del Valencia, Alavés o Celta de Vigo pero se marchará a la Ciudad Condal para pelear por un puesto con Raúl de Tomás y Dimata.

Sin embargo, según ha informado este viernes Radio Marca, el Betis ha decidido paralizar la operación hasta tener un delantero que pueda sustituir al marbellí, toda vez que el argentino Darío Benedetto se acabó convirtiendo en nuevo jugador del Elche CF.

Loren ha sido convocado para el duelo de este viernes ante el Cádiz, aunque la lógica dice que no tendrá minutos. Incluso la propia pareja del delantero compartía en sus redes sociales la que podía ser una cena de despedida, junto a Guido Rodríguez y Guardado, catalogándola como "la última noche".

Loren, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Loren, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El marbellí tiene contrato con la entidad (hasta junio de 2024), y su salida del club es un secreto a voces. Loren tuvo dificultades la temporada pasada para ganarse la confianza de Pellegrini y ya manejó un tanteo del Celta hace un año. Este curso, ante la falta de regularidad que tendrá en Heliópolis y la necesidad del Betis de liberar ficha, buscará seguir creciendo fuera.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos heras

    Hombre que cordon esta haciendo la panacea del betis ya es vamos Víctor ruiz?montoya?esos que son unos fenómenos no? Tampoco digo nada en su contra(excepto que mucha cancha le da a los que le pagan) ahora también a su favor pues que sin pasta no puede hacer otra cosa,si le dieran 50k para fichar pues seguramente pues traería otros jugadores,pero vamos la culpa no es de el son de un par de listos.

  2. Brujonet

    Lo que no entiendo que un jugador como el argentino bennedeto se pueda ir a el Elche, y no creo que aporte más que Loren, además demuestran que la lista de jugadores transferibles no valen un €.

  3. Manuel 8A

    Hay algunos comentarios, que tendrían que pasar por la sala de un psiquiatra por lo menos. Aquí viene Messi o Embape y le ponemos falta...anda y que os den.

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    no esta bonito vende macana y porqueria a los demas,ome.que pasa que quereis hundir al español,no?,juasjausjuasjuasjuas.y este gacho cobraba toa esa mortera con lo malito que es?,jojojojojojojo.y despues dice el unineurona del multinick que si ñañon y demas,y a saber el liquido a percibir de estos mantas.en fin,en la uefa os eliminaran a las primeras de cambio,y en la liga ya estais empezando a sumar los puntitos que os vamos sacando juasjuasjuas. cordon,para cuando una ventita,hijo?,que tu no vendes ni klines en el campo del betis,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuas. al final de la palmera,la segunda te espera.

  5. Francisco

    Loren da la sensación de brazos caídos le hace falta otro destino y situación para demostrar que es jugador de primera.

  6. Tercer Estadio de Sevilla.

    Miren si es Nula la aportación de Cordón, Claudio Bravo gratis, Victor Ruiz gratis, RUY Silva gratis, Miranda Gratis, SABALY, GRATIS Y POR ÚLTIMO DECIR PRIMER AÑO DE CORDÓN Y CLASIFICACIÓN EUROPEA, el que le haga caso a la Prensa SEVILLISTA TIENE UN PROBLEMA, NO ES MI CASO.

  7. Emilio

    Antonio Cordón es una estafa más, con el sueldazo que tiene y tanto que se ha presumido de sus amplios conocimientos del mercado de los futbolistas, pues no ha demostrado aún nada, ni jugadores nuevos ni desprenderse de jugadores para colocarlos en otros clubs. De verdad es necesaria su nula aportación?

  8. Perikoa

    Muy caro para ser reserva no

  9. Laureano

    Háganlo ya incluso sin recibir nada solo pague la ficha este hombre o no le gusta el fútbol o no está bien aquí o es que no entrena no se pero aqui ya está de mas

Cargando