Es Noticia
Pezzella se despide de sus compañeros de la Fiorentina: "Tenía lágrimas en los ojos"

Pezzella se despide de sus compañeros de la Fiorentina: "Tenía lágrimas en los ojos"

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Las primeras palabras de Pezzella tras su regreso.

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Germán Pezzella. El argentino vuelve al conjunto verdiblanco siendo un jugador más experimentado y con una Copa América bajo el brazo. Con su llegada, se cumple la petición de Manuel Pellegrini, que venía reclamando el fichaje de un futbolista que supliera las funciones de Aissa Mandi en defensa. La segunda etapa del zaguero en el equipo bético se presenta con la disputa de tres competiciones y con una plantilla que nada tiene que ver con la que por entonces se encontraba el ex de River.

La despedida del central de la Fiorentina, equipo en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, ha sido difícil. El jugador "tenía lágrimas en los ojos", según indica Gaetano Castrovilli, uno de sus compañeros en el conjunto viola.

Castrovilli ha relatado en el diario italiano Repubblica Firenze que Pezzella "nos reunió a todos para anunciarnos su salida y estaba muy conmocionado. Tras la muerte de Astori, Germán ha sido un verdadero y digno capitán", finalizaba el que tras la marcha del argentino está llamado a ser el nuevo capitán del equipo toscano.

Germán Pezzella posa con su nueva camiseta (Foto: Real Betis).
Germán Pezzella posa con su nueva camiseta (Foto: Real Betis).

Pezzella llega al Real Betis para ser el líder de la zaga. El conjunto verdiblanco sigue a la espera de poder dar salida a otros jugadores del plantel para poder inscribir al futbolista procedente de la Fiorentina. Por ahora, los centrales que dispone Pellegrini para acompañar al argentino son Víctor Ruiz, Marc Bartra, Édgar González, Sidnei y Kike Hermoso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    pues si has llorao en italia,no te digo na y te lo digo to,cuando juegues en el betis jajajajaja.fiate como sera la cosa,que creo que el betis tiene un acuerdo con las empresas de klines,por eso son tan malos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas espero que el espiritu de nono aparezca en la uefa,y en liga espero que ese cadiz haga hoy una gracia.el cavita fresquito pal descorche que seguro que entre algun titulo del SEVILLAFC,y espero karajazo gordo del creaturitas,vamos a saborearlo.al final de la palmera,en la cochinera,la segunda te espera.

  2. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Sabrá él de sobra donde se mete jajajaja😂😂😂😂

  3. BUHO

    Hace falta otro central que suba el nivel, un delantero y largar a Loren, Willian, Sidney. Que menos que eso señor super DD. Me temo que traiga a chuli y a jordi figueras, seguro vienen libre y rapido.

Cargando