Notificaciones

Pezzella se despide de sus compañeros de la Fiorentina: "Tenía lágrimas en los ojos"

Foto autor

Un contenido de:
David Cejudo

Las primeras palabras de Pezzella tras su regreso.

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Germán Pezzella. El argentino vuelve al conjunto verdiblanco siendo un jugador más experimentado y con una Copa América bajo el brazo. Con su llegada, se cumple la petición de Manuel Pellegrini, que venía reclamando el fichaje de un futbolista que supliera las funciones de Aissa Mandi en defensa. La segunda etapa del zaguero en el equipo bético se presenta con la disputa de tres competiciones y con una plantilla que nada tiene que ver con la que por entonces se encontraba el ex de River.

La despedida del central de la Fiorentina, equipo en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas, ha sido difícil. El jugador "tenía lágrimas en los ojos", según indica Gaetano Castrovilli, uno de sus compañeros en el conjunto viola.

Castrovilli ha relatado en el diario italiano Repubblica Firenze que Pezzella "nos reunió a todos para anunciarnos su salida y estaba muy conmocionado. Tras la muerte de Astori, Germán ha sido un verdadero y digno capitán", finalizaba el que tras la marcha del argentino está llamado a ser el nuevo capitán del equipo toscano.

Germán Pezzella posa con su nueva camiseta (Foto: Real Betis).
Germán Pezzella posa con su nueva camiseta (Foto: Real Betis).

Pezzella llega al Real Betis para ser el líder de la zaga. El conjunto verdiblanco sigue a la espera de poder dar salida a otros jugadores del plantel para poder inscribir al futbolista procedente de la Fiorentina. Por ahora, los centrales que dispone Pellegrini para acompañar al argentino son Víctor Ruiz, Marc Bartra, Édgar González, Sidnei y Kike Hermoso.

3 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    pues si has llorao en italia,no te digo na y te lo digo to,cuando
    juegues en el betis jajajajaja.fiate como sera la cosa,que creo que el betis tiene un acuerdo con las empresas de klines,por eso son tan malos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    espero que el espiritu de nono aparezca en la uefa,y en liga espero que ese cadiz haga hoy una gracia.el cavita fresquito pal descorche
    que seguro que entre algun titulo del SEVILLAFC,y espero karajazo gordo del creaturitas,vamos a saborearlo.al final de la palmera,en la cochinera,la segunda te espera.

  2. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Sabrá él de sobra donde se mete jajajaja😂😂😂😂

  3. BUHO

    Hace falta otro central que suba el nivel, un delantero y largar a Loren, Willian, Sidney. Que menos que eso señor super DD. Me temo que traiga a chuli y a jordi figueras, seguro vienen libre y rapido.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando