Es Noticia
Ya se conoce fecha y hora para las dos primeras jornadas del Betis Deportivo

Ya se conoce fecha y hora para las dos primeras jornadas del Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol.
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol.

Ya se conoce fecha y horario para el estreno del Betis Deportivo en la Primera RFEF. El cuadro que dirige Manel Ruano dará el pistoletazo de salida a la competición. Será el próximo viernes 27 de agosto, a las 21.30 horas, ante el Alcoyano. El duelo se podrá ver en Footers. La RFEF también ha dado a conocer los horarios de la segunda jornada. El Betis Deportivo se estrenará como local el sábado 4 de septiembre, a las 19.30 horas, frente al UCAM Murcia. Ambos encuentros se podrán ver por Footers.

La competición estará divida en dos fases; la primera será como siempre, en formato de liga regular donde se jugarán 38 jornadas (ida y vuelta). Los líderes de ambos grupos ascenderían directamente a Segunda, mientras que entre el segundo y el quinto, ambos incluidos, se disputarían el playoff de ascenso. Por su parte, los últimos cinco de cada grupo bajarán a Segunda RFEF (diez equipos en total).

El playoff de ascenso a LaLiga Smartbank estará compuesto por ocho equipos. Lucharán por las dos plazas restantes en eliminatorias a partido único y en sede neutral. Los partidos tendrán prórrogas, pero no penaltis. En caso de empate pasará el que mejor puesto haya obtenido en la primera fase. Si se diera la circunstancia de que ambos equipos acabaron en la misma posición en liga, sí habrá tanda de penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando