Es Noticia
Pellegrini no esconde nada: "Loren tiene las puertas abiertas para salir"

Pellegrini no esconde nada: "Loren tiene las puertas abiertas para salir"

DMQ

Manuel Pellegrini habla claro en las ruedas de prensa. El chileno sabe que al equipo le quedan retoques que hacer y, en cada ocasión que tiene, manda un mensaje a la dirección deportiva.

En la rueda de prensa posterior al empate contra el Cádiz, el entrenador del Betis ha hablado claro sobre el futuro de Loren Morón y su salida del equipo. "La parte más importante de la temporada es cuando se arma el plantel. Se fueron Emerson, Sanabria y Mandi, que fueron importantes. A Emerson lo suplimos bien con Sabaly pero va a tener cuatro meses por lo menos que no va a poder jugar. Firmamos a Pezzella. Necesitamos reemplazar a sanabria, está claro. Hablé con Loren. Él tiene las puertas abiertas para salir a otro equipo, ganar minutos y tener más oportunidades", decía el chileno.

El Espanyol asumiría el salario de Loren

El cuadro perico se haría cargo del salario casi íntegro del futbolista, que ronda los dos millones brutos, menos la parte proporcional del mes de julio que el jugador ya ha percibido. A lo largo del verano ha manejado otras opciones de LaLiga, como las del Valencia, Alavés o Celta de Vigo pero se marchará a la Ciudad Condal para pelear por un puesto con Raúl de Tomás y Dimata.

Pellegrini en el Betis - Cádiz. (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini en el Betis - Cádiz. (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Dejarlo ir… os arrepentiréis!! Cuando todos sabemos que el problema del Betis no está en el gol sino en los laterales sobre todo el derecho y centrales que no se como Montoya ha llegado a ser profesional… traigan a un central más a parte de pezella y un lateral derecho de verdad con experiencia y de renombre lo demás no lo toquen hagan el favor y trabajen en el coraje y la entrega de los futbolistas. Que esto es el Betis y hay que sudar la camiseta no el madrid!

  2. Betico Madrid

    Señores, como regalamos puntos y puntos, uy,yu,yui, mala planificación, y peores fichajes, haber si se dan cuenta que tienen que salir gratis si gratis, los Sídney, Montoya, Alex Moreno, Loren, Carvalho etc, etc. sino mal negocio en defensa y delantera y ahora sin lateral derecho. No obstante Pellegrini debe de especular menos e ir a por los puntos no a última hora.

  3. Rafael alamo

    Pues para que coño te lo llevas hoy?y dejas a 2 chavales aquí enga yaaaaa

Cargando