Es Noticia
Pellegrini alarga la baja de Sabaly un par de meses más

Pellegrini alarga la baja de Sabaly un par de meses más

DMQ

En el Real Betis Balompié había mucha confianza en Sabaly para reemplazar la sensible baja de Emerson. Manuel Pellegrini estaba encantado con el ex del Girondins de Burdeos, pero la lesión que sufrió hace dos semanas en el partido ante la Roma amenaza seriamente su temporada.

Sabaly se operó el pasado miércoles, y en principio el tiempo de baja estimado era de dos meses, tal y como confirmó el entrenador chileno en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz CF.

Sin embargo, el propio Pellegrini ha alargado un par de meses más ese tiempo de baja del lateral derecho galo, en una alocución en la que pedía fichajes y dejaba entrever que necesitaría un refuerzo más en ese lugar en el que en estos momentos solo cuenta con Martín Montoya, que fue sustituido este viernes entre pitos del respetable.

"A Emerson lo suplimos bien con Sabaly pero va a tener cuatro meses por lo menos que no va a poder jugar”, concretó el técnico verdiblaco. Un contratiempo y un mensaje a Antonio Cordón de cara a los últimos diez días del mercado de fichajes.

El parte médico de Sabaly

Sabaly, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

"Tras los nuevos estudios que se le han realizado una vez cumplido un primer periodo de reposo, los servicios médicos del Club han optado por su paso por el quirófano y el jugador ha sido operado satisfactoriamente esta misma tarde en el Hospital Viamed por los doctores Ribera, Montilla y Muela, pertenecientes a los servicios de traumatología del Real Betis", comunicó el club en su página web.

Aunque el Real Betis asegura que "los plazos de recuperación del jugador dependerán de su evolución", el propio Manuel Pellegrini ha vaticinado que serán cuatro los meses en los que no podrá contar con Sabaly, que de ser así regresaría prácticamente en 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando